PROVINCIAS
26 de marzo de 2025
Corrientes: Valdés firmó acuerdos para refaccionar espacios culturales de cuatro localidades del interior


Con el objetivo de preservar la identidad, tradiciones y talento de los correntinos, el gobernador Gustavo Valdés este martes en su Despacho de Casa de Gobierno junto a los intendentes de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés, de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, de Esquina, Hugo Benítez y de Bella Vista, Noelia Bazzi
(Corrientes, 26.Mar.2025 / A1 Noticias) Dicho acuerdo se enmarca dentro del proyecto “Hermanos del Vera” que tiene como principal objetivo ayudar a refaccionar los teatros que necesiten intervención para su acondicionamiento.
Así, en esta oportunidad, el acuerdo consistirá en avanzar con nuevas obras en primera medida el auditorio de la Casa de la Cultura (Bella Vista), el auditorio de la Asociación Española (Curuzú Cuatiá), la Sociedad Italiana (Esquina) y el Centro Cultural Ituzaingó (Ituzaingó).
“Estas obras, financiadas desde el Gobierno provincial reflejan nuestro compromiso con la preservación de la identidad, las tradiciones y el talento de los correntinos”, expresó a través de sus redes sociales oficiales el mandatario.
Además, indicó que mediante estas acciones se apuesta a “fortalecer estos espacios es apostar al desarrollo en cada rincón de la provincia”, remarcó. “¡Sigamos construyendo futuro!”, sostuvo para concluir.