Lunes 31 de Marzo de 2025

Hoy es Lunes 31 de Marzo de 2025 y son las 08:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 14º

14°

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

24 de marzo de 2025

Colón (ER): Walser destacó en Paysandú el impulso a la integración con el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente, José Luis Walser participó del lanzamiento de un encuentro programático con la presencia del ministro de Trabajo de Uruguay

(Colón – Entre Ríos, 24.Mar.2025 / A1 Noticias) El Intendente de Colón participó en Paysandú de un evento que contó con la presencia del ministro de Trabajo de Uruguay Juan Castillo.

Fue en el marco del lanzamiento del Encuentro Programático referido a empleo, desarrollo y rumbo de Paysandú organizado por el Plenario Intersindical de Trabajadores de Paysandú y la Convención Nacional de Trabajadores PIT-CNT.

Invitado a dejar un mensaje ante organizaciones locales, el intendente de Colón destacó “la importancia de la jornada para pensar el desarrollo de una Comunidad vecina y hermana. Creemos en trabajar juntos para el desarrollo, pensando también en Paysandú y la región”.

Asimismo, expresó: “Seguiremos impulsando la integración genuina y real de Colón y Paysandú, Argentina y Uruguay, hay muchas cosas para trabajar en conjunto” subrayó.

COMPARTIR:

Comentarios