Miércoles 2 de Abril de 2025

Hoy es Miércoles 2 de Abril de 2025 y son las 17:45 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 26.2º

26.2°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

19 de marzo de 2025

Gral. Villegas: Alegre se reunió con colaboradores del Carnaval 2025 y con los ganadores de “Asadores a la Estaca” de Zapala

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Gilberto Alegre se reunió en Coronel Charlone, con un grupo de colaboradores del Carnaval 2025, realizado el 8 de marzo pasado, para agradecerles por su trabajo y compartir un asado

(General Villegas, 19.Mar.2025 / A1 Noticias) Durante el encuentro, Alegre destacó la importancia del esfuerzo de quienes participaron en la organización y desarrollo del evento.

Además, el intendente se encontró con los ganadores del evento Asadores a la Estaca, realizado en Zapala, Neuquén, Carola Rodríguez y Daniel García.

Alegre estuvo acompañado por la secretaria de Cultura, Valeria Iglesias; la secretaria de Obras Públicas, Alejandra Matellán; la directora de Gestión y Administración Hospitalaria, Fernanda Bonelli; el director de Deportes, Alejandro Brozzi; y el concejal Adrián Carenzo.

La reunión fue una oportunidad para agradecer a los colaboradores y reconocer el trabajo de quienes contribuyen a las actividades culturales y comunitarias del distrito.

COMPARTIR:

Comentarios