MUNICIPIOS

4 de enero de 2020

Mantegazza: “Me reuní con el ministro Katopodis, para empezar a mejorar la calidad de vida de los sanvicentinos”

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal de San Vicente, Nicolás Mantegaza se reunió con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para avanzar en la firma de convenios de nuevas obras que puedan desarrollarse en infraestructura y que puedan beneficiar a los vecinos del distrito

(San Vicente, 04.Ene.2020 / A1 Noticias) El encuentro se desarrolló en la sede ministerial y durante el mismo, Mantegaza puso plantear las necesidades en materia de obra pública. Ambos funcionarios coincidieron en la necesidad de poner en marcha la obra pública en los municipios para comenzar a sanear y a recuperar el déficit que se ha provocado en los últimos cuatro años.

Al término de la reunión, el intendente detalló que “nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas de Alejandro Korn, Domselaar y San Vicente, y este primer paso dado con el ministro Katopodis  es una muestra tangible de cuál es el camino que queremos transitar”.

El distrito ubicado en la 3ª Sección Electoral comienza a desarrollar una serie de gestiones a nivel nacional, como así también en la provincia para coordinar acciones de políticas públicas para mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios