Lunes 24 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 24 de Agosto de 2026 y son las 03:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

8.1º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

5 de marzo de 2025

San Fernando: El Gran Corso Familiar regresará este fin de semana

Por: Redacción A1 Noticias

Viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de marzo volverá “el mejor Carnaval de la provincia”, que había sido reprogramado por mal tiempo. Las mejores murgas desfilarán en la Av. Avellaneda de Virreyes, entre las calles Juncal y Arnoldi, desde las 19h con entrada gratuita para las familias y el apoyo de grandes marcas y empresas

(San Fernando, 05.Mar.2025 / A1 Noticias) El Carnaval de San Fernando ya tiene fechas tras su anterior reprogramación por lluvias: se realizará el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de marzo, aún sujeto a las condiciones climáticas. El espectáculo es auspiciado por grandes marcas y empresas y es reconocido categóricamente como “el mejor Carnaval de la provincia”, que reúne a más de 50.000 espectadores por noche y ha llegado a tener el récord de 250.000 personas en total.

El “Gran Corso Familiar” 2025 presentará un enorme despliegue con las murgas de la ciudad, en reconocimiento a su gran trabajo social en cada barrio para la contención e inclusión, facilitando el acceso de miles de familias a programas de Salud, Medio Ambiente y seguridad en el hogar; además de sostener un fenómeno cultural muy popular en San Fernando.

Cada noche será coronada con el nuevo espectáculo de Unión Sanfernandina, la primera Escuela de Samba de la región, con sus carrozas, imponentes trajes, poderosa batería y pasistas, que presentará su temática “Eterna Travesía”.

Durante las 3 jornadas las familias disfrutarán de juegos, sorteos y muchas sorpresas. A lo largo del Corso habrá pantallas LED, cámaras en vivo, torres de sonido, gradas, baños, puestos de hidratación, buffets, venta de espuma, máxima seguridad con centro de monitoreo de cámaras, móviles de Protección Ciudadana y Policía, personal de prevención, y la presencia de ambulancias, Bomberos y rescatistas.

La entrada al Gran Corso Familiar es totalmente gratuita, no permitiéndose ingresar con bebidas alcohólicas. Y en caso de lluvia, los eventos podrían ser nuevamente reprogramados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Luján: La ciudad celebrará a la Pachamama con música, danzas andinas y cantos comunitarios

Luján: La ciudad celebrará a la Pachamama con música, danzas andinas y cantos comunitarios

El Municipio invita a los vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la Peña de las Comadres, en esta oportunidad dedicada a la Pachamama. La jornada se realizará el sábado 22 de agosto en el Centro Cultural Municipal Doña Ana de Matos y reunirá música, danza, cantos comunitarios y una ceremonia para compartir y celebrar de forma colectiva
CULTURA
Berazategui: Más de 40 mil personas disfrutaron la 19° Feria Nacional Artesanías

Berazategui: Más de 40 mil personas disfrutaron la 19° Feria Nacional Artesanías

Miles personas visitaron la 19° Feria Nacional Berazategui Artesanías, donde más de 500 artesanos y artesanas del país, y del exterior, expusieron sus creaciones. El intendente municipal, Carlos Balor, también recorrió la muestra que se realiza todos los años con entrada libre y gratuita
CULTURA
Azul: Este domingo en el Parque, el Municipio festejará el Día de las Infancias

Azul: Este domingo en el Parque, el Municipio festejará el Día de las Infancias

El Municipio informa a las familias que este domingo en el Parque Municipal se realizará el festejo por el Día de las Infancias

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.