ECONOMÍA

2 de enero de 2020

Lucas Ghi advirtió que “hay que reactivar el comercio local, una de las actividades más castigadas por la crisis económica”

El intendente de Morón, Lucas Ghi se reunió con Fernando Savore, presidente de la Federación de Almaceneros de la Provincia de Buenos Aires (FABA) y de la Confederación General Almacenera (CGA) para intercambiar ideas y propuestas y evaluar la realidad que atraviesa el sector en el distrito bonaerense

(Morón, 02.Ene.2020 / A1 Noticias) “Reactivar la actividad comercial local, una de las actividades más castigadas por la crisis económica, es una de nuestras principales preocupaciones. La baja en las ventas y los tarifazos hicieron, incluso, que muchos comerciantes tuvieran que bajar sus persianas durante estos últimos 4 años”, señaló Ghi.

“Es imprescindible que trabajemos conjuntamente para recuperar el perfil comercial y productivo del distrito. Con ese objetivo, vamos a generar un sistema de difusión de precios cuidados, promover ofertas y descuentos en los comercios de la zona, y poner en marcha el programa “Compre Morón”, para que el Municipio le compre a proveedores locales”, remarcó el intendente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios