Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 18:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

20.2º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

17 de febrero de 2025

Tigre: Más de 12.500 vecinos y vecinas disfrutaron de las colonias de verano 2025

Por: Redacción A1 Noticias

Niños, niñas, jóvenes y adultos mayores accedieron a la propuesta de la gestión local que se desarrolló en los 18 centros deportivos ubicados en diferentes puntos del distrito. Con música y baile, las familias de los alumnos y alumnas participaron de las muestras de cierre de la temporada junto a autoridades comunales

(Tigre, 17.Feb.2025 / A1 Noticias) El Municipio de Tigre realizó el cierre de colonias de verano 2025 en los polideportivos, con la presencia de las familias y autoridades locales. Se desarrollaron diversas performances coreográficas en los 18 centros deportivos en los que participaron más de 12.500 niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.

"Estamos muy contentos de tener otra temporada de verano con los polideportivos llenos de vecinos y vecinas disfrutando del campo y las piletas. Desde el Municipio invitamos a seguir viniendo y utilizar las instalaciones durante el resto del año. Estos centros deportivos los cuidamos porque son fundamentales para hacer comunidad. También es importantísimo el gran trabajo que realizan los profes, guardavidas y auxiliares", destacó el intendente Julio Zamora.      

Los actos de cierre se desarrollaron en cada polideportivo con diversas temáticas para la alegría y diversión de los presentes. Las múltiples actividades recreativas y deportivas ofrecidas por el Municipio estuvieron bajo la coordinación de docentes, guardavidas y médicos. 

La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, mencionó: "Finalizamos con una fiesta el verano 2025, donde todos los polideportivos pudieron ofrecer colonias para nuestros niños, niñas, adolescentes y adultos mayores. No todos los vecinos y vecinas tienen la posibilidad de irse de vacaciones y estos espacios permiten que tengan los mejores recuerdos de esta temporada. Esto tiene que ver con la decisión del intendente Julio Zamora, quien piensa en comunidad, cree que es importante trabajar en valores y ve en el deporte una herramienta fundamental para que los chicos crezcan en ambientes saludables para formarse como personas de bien".  

Teresa, vecina del barrio San Pablo, dijo: "Es muy bueno el evento, me sorprendió porque es la primera vez que vengo y es hermoso. Hay mucha gente, con chicos y familias. Yo también vengo al poli a hacer aquagym, hidrogym y pilates. Excelentes los profesores que son buenas personas que te cuidan, se fijan en todo, que los chicos se porten bien y que sean educados".

Micaela, vecina que asistió al cierre de colonias, expresó: "Vine a ver a mi ahijada que está en la sección de Babys. Me gusta mucho que acompañen a las familias con todos los grupos y también me encanta toda la decoración que hicieron. Espero que lo sigan sosteniendo y que valoren el trabajo de los profesores, que es espectacular y tienen mucha paciencia. Me voy re contenta, hay un lindo ambiente".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Avellaneda: La Municipalidad recibió 24 vehículos adquiridos mediante Provincia Leasing

Avellaneda: La Municipalidad recibió 24 vehículos adquiridos mediante Provincia Leasing

En el Parque Municipal Multipropósito La Estación se llevó adelante la entrega de vehículos que la Municipalidad de Avellaneda adquirió a través de Provincia Leasing, una herramienta de financiamiento destinada a fortalecer la capacidad de gestión de los municipios
MUNICIPIOS
Ituzaingó: El Municipio realizara estudios gratuitos para la detección del cáncer de próstata

Ituzaingó: El Municipio realizara estudios gratuitos para la detección del cáncer de próstata

En el marco del mes de concientización y lucha contra el cáncer de próstata, durante noviembre, el Centro de Diagnóstico Municipal (Pringles 2810) llevará adelante la campaña “Mes Azul”. La misma ofrecerá la posibilidad de realizarse el análisis de Antígeno Prostático Específico (PSA) de forma gratuita y sin necesidad de contar con receta u orden médica
MUNICIPIOS
Fcio. Varela: Larroque y Watson entregaron más de 400 escrituras a familias del distrito

Fcio. Varela: Larroque y Watson entregaron más de 400 escrituras a familias del distrito

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, encabezó junto al intendente Andrés Watson la entrega de 416 escrituras en Florencio Varela, como parte de la política de regularización dominial que lleva adelante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. La iniciativa alcanza a más de 1.600 vecinos y representa un avance en la formalización de la tenencia de sus viviendas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.