CULTURA
10 de febrero de 2025
Bolívar: Fue un éxito la segunda noche de Verano Activo en el Centro Cívico
![]( /02-2025/resize_1739193453.jpeg )
![](https://a1noticias.com.ar/02-2020/thumbnail_1580868575.png)
Con una gran convocatoria de familias se llevó a cabo la segunda edición de Verano Activo en el Centro Cívico, una propuesta de la Dirección de Cultura que se volvió un clásico de las noches de verano
(Bolívar, 10.Feb.2025 / A1 Noticias) El evento dio inicio cerca de las 20.30hs con la presentación del ballet “Dejando Huellas”, chicos y adultos realizaron distintos bailes tradicionales acompañados por los aplausos del público.
Luego, fue el turno de la banda Zuma con un amplio repertorio de covers clásicos de bandas internacionales y temas propios; y la agrupación “Los cuatro vientos”, que se lució con los temas más clásicos de folklore.
Finalmente, el gran cierre tropical estuvo a cargo de la banda “Los Devigo”, y la música de José Luis Piñero, que las familias bailaron y disfrutaron hasta pasada la medianoche. Durante todo el evento, la musicalización estuvo a cargo de Dj Chelo.
Como en cada jornada, tuvieron su espacio el paseo de artesanías y manualidades, la Feria Verde, y la institución Indios Rugby Club estuvo a cargo de la cantina.
El equipo de la Dirección de Desarrollo de la Comunidad y de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, dispuso el sector infantil para los más pequeños; y la Secretaría de Salud, a través de la Dirección de APS, acompañó la noche con un puesto de salud e hidratación.
La segunda edición de las noches de Verano Activo fue un éxito, en donde las familias disfrutaron de una propuesta recreativa, cultural y gratuita.