Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 19:58 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

21.2º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

7 de febrero de 2025

Luján: Abren las inscripciones para los Cursos de Formación Profesional 2025

Por: Redacción A1 Noticias

La comunidad ya puede inscribirse en los Cursos de Formación Profesional 2025, organizados por la Subsecretaría de Educación de la Provincia de Buenos Aires

(Luján, 07.Feb.2025 / A1 Noticias) Los cursos están dirigidos tanto a quienes desean iniciar un nuevo tipo de formación, así como a las personas que buscan perfeccionar sus habilidades en diversos ámbitos laborales. Por eso, representan una excelente oportunidad para impulsar el desarrollo profesional y/o fortalecer conocimientos preexistentes.        

Dentro de la variada oferta de formación se encuentran cursos como Programación web, Electricidad industrial, Creación de contenido audiovisual para redes sociales, Administración, Confeccionista a medida, Diseño gráfico, Cocina, Pastelería, entre otros.

Las inscripciones se realizan ingresando a la plataforma del Ministerio de Trabajo de la Provincia. Requiere registrarse y filtrar por localidad (Luján) una vez terminada la capacitación, se entregará una certificación oficial de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Por cualquier duda o inquietud será respondida en el Centro de Formación Profesional 403, ubicado en Lavalle 740. El horario de atención es de lunes a viernes de 14 a 20 horas.

La inscripción se realiza de manera online haciendo click en este link. 

La Municipalidad invita a toda la comunidad a aprovechar esta oportunidad de formación y adquirir nuevas herramientas para potenciar su futuro laboral. Estos trayectos formativos son desarrollados con el acompañamiento de las secretarías de Desarrollo Humano y Desarrollo Productivo del Municipio de Luján.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Merlo: Se realizó la 10° Marcha y Festival Estudiantil del distrito

Merlo: Se realizó la 10° Marcha y Festival Estudiantil del distrito

Estudiantes de escuelas secundarias públicas de Merlo marcharon por sus derechos y por la educación pública, en las calles del distrito. Además, celebraron un festival con música en vivo en la Casa de la Cultura
EDUCACIÒN
San Martín: Más de 1.500 estudiantes pasaron por la Expo Proyectá Futuro

San Martín: Más de 1.500 estudiantes pasaron por la Expo Proyectá Futuro

El Municipio llevó adelante la Expo Proyectá Futuro, una jornada con información, talleres, charlas y un domo streaming, para que más de 1.500 jóvenes que están en la etapa final de su educación secundaria accedan a todo lo que ofrecen las universidades, escuelas, centros de formación, empresas y representantes del sector productivo
EDUCACIÒN
Quilmes: La Municipalidad entregó subsidios a 156 establecimientos educativas

Quilmes: La Municipalidad entregó subsidios a 156 establecimientos educativas

La intendenta interina, Eva Mieri, encabezó en el Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721, del centro de la ciudad, la entrega de subsidios correspondiente a la edición 2026 del programa Quilmes Coopera. La iniciativa apunta a fortalecer el rol de las cooperadoras escolares otorgando fondos para la compra de equipamiento pedagógico, y así asegurar mejoras en las condiciones de enseñanza y aprendizaje

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.