S. A. de Giles: Se realizará el 1° Torneo 2025 de Atletismo Regional
Por: Redacción A1 Noticias
El sábado 15 de febrero desde las 08:00 horas en el Parque Municipal, Italia y av. Scully, (en la Pista de Atletismo) se llevara a cabo el primer Torneo Regional de este año
(San Andrés de Giles, 05.Feb.2025 / A1 Noticias) Se desarrollarán pruebas de velocidad, resistencia, salto en largo y lanzamiento de jabalina.
Podrán participar aquellos atletas de categorías sub18, sub 20 y Mayores.
La inscripción se puede realizar comunicándose al celular (02325) 15565798 o en el Instagram @sagdeportes
Organizan la Dirección Municipal de Deporte y el Club Social y Deportivo El Frontón.
Notas Relacionadas
El domingo 12 de julio se desarrollará la maratón por el 161° Aniversario de la ciudad, un evento que recorrerá las calles locales y ofrecerá la opción de disputar dos circuitos urbanos de 4 y 8 kilómetros, respectivamente
La Municipalidad invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva jornada de encuentro organizada en el marco de la propuesta “Juventudes Mundialistas”, que consistirá en la transmisión en pantalla del próximo partido de la Selección Argentina
El Teatro de la Torre abrirá sus puertas para que vecinos, vecinas y visitantes puedan vivir los partidos de la Selección Argentina en el Mundial en una experiencia colectiva y gratuita
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.