Moreno: Comenzó la Liga Municipal de Deporte de Verano
Participan más de 800 deportistas en torneos gratuitos de Hockey, Básquet y Vóley. Los encuentros se desarrollan en los polideportivos de Paso del Rey y San Carlos
(Moreno, 28.Ene.2025 / A1 Noticias) En una nueva edición de la Liga Municipal de Deporte de Verano, el Municipio, dio inicio a los torneos de Hockey, Básquet y Vóley, con una convocatoria de más de 800 jugadoras y jugadores.
Cada certamen se disputa en las instalaciones de los Polideportivos Paso del Rey, ubicado en Sáenz Peña 1548 y San Carlos, que se encuentra en Echeverría 7549, en la localidad de Trujui.
Notas Relacionadas
El próximo domingo 5 de julio nuestra ciudad será el escenario de un duatlón que medirá la resistencia de los atletas con 20 kilómetros de ciclismo y dos tramos a pie que suman otros 7,5 kilómetros. El evento es organizado por la Agrupación Ciclismo Lincoln y tiene un valor de inscripción de $25.000 por persona y $30.000 para quienes prefieran desafiar sus límites en pareja
El domingo 12 de julio se desarrollará la maratón por el 161° Aniversario de la ciudad, un evento que recorrerá las calles locales y ofrecerá la opción de disputar dos circuitos urbanos de 4 y 8 kilómetros, respectivamente
La Municipalidad invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva jornada de encuentro organizada en el marco de la propuesta “Juventudes Mundialistas”, que consistirá en la transmisión en pantalla del próximo partido de la Selección Argentina
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.