MUNICIPIOS  24 de octubre de 2017

Luján: Cambiemos aumentó la diferencia de las PASO ante Unidad Ciudadana

Fernando Casset, el candidato a concejal del intendente Oscar Luciani se quedó con un abultado triunfo imponiéndose con el 48,74% de los votos, frente a la lista de UC, encabezada por el ex jefe comunal Miguel Prince quien quedó a más de 20 puntos

(Luján, 23 Oct 2017 / A1 Noticias) Sólo tres frentes electorales lograron alcanzar el piso para ubicar concejales en la nueva composición del HCD local. Cambiemos con el 48,74%, se impuso, relegando al segundo lugar a Unidad Ciudadana con el 26,82% en tanto que la tercera ubicación quedó para los representantes de 1País con el 10,82%.

Con un Concejo Deliberante que renueva diez bancas del total de veinte, la lista del oficialismo logró aumentar la diferencia obtenida en agosto y ubica a cinco ediles, Unidad Ciudadana alcanza tres concejales, mientras que el Frente 1País se queda con dos bancas.

El fuerte respaldo de los votantes de Luján hacia la gestión de Luciani, arroja un bonus trac, ya que a partir del 10 de diciembre, contará con una mayoría automática en el Concejo Deliberante, algo soñado por todos los intendentes para recorrer sus últimos dos años del mandato.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios