Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 04:46 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 15º
  • Despejado

15°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

23 de diciembre de 2019

Cagliardi: “Entre todos vamos a salir adelante, vamos a construir un Berisso mucho mejor”

Por: Redacción A1 Noticias

Una de las primeras medidas que tomó el flamante jefe comunal Fabián Cagliardi fue ordenar la limpieza y el mejoramiento de las calles y veredas al considerar que “uno de los grandes problemas que tenemos en Berisso es empezar a limpiar la ciudad”. Los empleados municipales acompañados de camiones de ABSA comenzaron la tarea de eliminar los basurales

(Berisso, 22.Dic.2019 / A1 Noticias) Fue una de las primeras medidas que informó el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, durante su discurso de asunción, y esta semana comenzó a cumplirla. Desde hace unos días, cuadrillas de trabajadores municipales apoyados por camiones de ABSA y recolectores de residuos recorren las calles del distrito para erradicar los basurales.

Fabián Cagliardi advirtió que “uno de los graves problemas de Berisso es empezar a limpiar la ciudad, tenemos que empezar a ordenar la ciudad para recibir los servicios públicos que necesita el vecino”, expresó.

“Lo estamos haciendo juntos, me da mucha alegría ver el empeño y la dedicación de los trabajadores municipales. Es para mí una satisfacción enorme ver el amor que tenemos por Berisso. Así vamos a salir adelante, juntos vamos a construir una ciudad mejor”, pronunció el jefe comunal en su cuenta personal de Twitter.

Cagliardi comenzó a impulsar reuniones con funcionarios nacionales y provinciales para gestionar y promover las obras públicas para el distrito, ya que el intendente imagina que “de esa manera promoveremos el empleo e impulsaremos la economía de Berisso, estoy convencido de que es la mejor forma de generar rápidamente puestos de trabajo”, sostuvo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios