Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 02:51 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10.8º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

27 de diciembre de 2024

Lincoln: Las bibliotecas barriales abren sus puertas en verano

Por: Redacción A1 Noticias

Abrió la inscripción para el programa “La biblio en verano”, propuesta con actividades recreativas que funcionará en cada espacio barrial durante el periodo de receso escolar. La propuesta está dirigida a niños y niñas de Nivel Primario y comenzará a partir del próximo lunes 30 de diciembre

(Lincoln, 27.Dic.2024 / A1 Noticias)  “La biblio en verano” es una propuesta cultural y recreativa -dirigida a niños y niñas en edad escolar (Nivel Primario)- que se desarrollará durante todo enero y febrero en turno mañana, de 8.30 a 11.30 horas, en la Biblioteca “Domingo F. Sarmiento” y en todas bibliotecas barriales de la ciudad.

La propuesta brinda a niños/as un espacio cultural diferente al desarrollado en periodo escolar. “Vamos a trabajar con diferentes propuestas didácticas como talleres de cartapesta, materiales reciclables, juegos y salidas recreativas”, señalaron desde la Coordinación de Bibliotecas, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación.

La inscripción se realiza, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, en forma presencial o comunicándose a los respectivos números telefónicos.  

- Biblioteca “Domingo F. Sarmiento” >>>>  422394 (fijo). 

- Biblioteca barrio Fo.Na.Vi >>>> 430688 (fijo). 

- Biblioteca barrio Norte >>>> 431864 (fijo).

- Biblioteca barrio La Rural >>>> 421027 (fijo). 

- Biblioteca barrio San José >>>> 421011 (fijo). 

- Biblioteca barrio Plaza España >>>> 15415756.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Pte. Perón: El Municipio entregó juegoteca al jardín de infantes N° 918

Pte. Perón: El Municipio entregó juegoteca al jardín de infantes N° 918

La intendenta Blanca Cantero, acompañada por la presidenta del bloque Fuerza Patria, la concejal Marcela Acuña, entregó una juegoteca al Jardín de Infantes Nº 918 (calles San Martín y Asunción, en el barrio Parque Americano)
EDUCACIÒN
Ituzaingó: Comienzan las inscripciones a los jardines municipales

Ituzaingó: Comienzan las inscripciones a los jardines municipales

El Gobierno Municipal informa que, a partir del lunes 5 al viernes 23 de octubre, estarán abiertas las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2027 en los Jardines Municipales del distrito
EDUCACIÒN
La Provincia equipó comedores de 268 escuelas en nueve municipios

La Provincia equipó comedores de 268 escuelas en nueve municipios

El gobierno de la provincia de Buenos Aires entregó equipamiento de cocina y comedor a 268 escuelas públicas de nueve municipios durante las últimas semanas. La inversión, realizada a través del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad que conduce Andrés Larroque, forma parte del fortalecimiento del Servicio Alimentario Escolar (SAE), columna vertebral de la política alimentaria bonaerense

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.