Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:34 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

19 de diciembre de 2019

José C. Paz: Entrega de diplomas a más de 100 nuevos enfermeros del Instituto Tecnológico

Por: Redacción A1 Noticias

En el Centro Municipal de Estudios se realizó al acto de colación de grado de más de un centenar de estudiantes de Enfermería del Instituto Tecnológico Municipal (ITM), correspondiente a la Promoción 2019 de la Tecnicatura Superior en Enfermería de José C. Paz

(José C. Paz, 19. Dic.2019 / A1 Noticias) Con mucho orgullo los estudiantes recibieron sus diplomas, de parte de las autoridades presentes, en el marco de un emotivo acto desarrollado en el Instituto Tecnológico Municipal paceño, que se encuentra situado sobre la Avenida Alem 4593.

Portaron la bandera de ceremonia los alumnos de tercer año: Exequiel Coria, Carla Espetili, Eva Lezcano, Nahuel Blanco, Clara Sosa y Zulema Rodríguez. Estuvieron presentes la Inspectora en Jefe de Educación, Norma Beatriz Blanco, junto a la Directora del establecimiento educativo Andrea Fabbri.

La funcionaria municipal transmitió el saludo del intendente Mario Ishii a los flamantes egresados y agradeció que “cada año se reciben nuevos profesionales de la salud”. Entre el numeroso público se encontraba Lorena Fabbri del Hospital Oncológico, junto al equipo directivo, docentes, padres y familiares.

La institución paceña brinda educación superior municipal en diferentes carreras, con más de 15 años de experiencia desde su fundación. En particular la carrera de Enfermería responde a la visión estratégica del intendente Ishii para dotar de personal auxiliar de medicina, a los hospitales de José C. Paz.

COMPARTIR:

Comentarios