Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 12:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

23.9°°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

19 de diciembre de 2019

Berazategui: Ferraresi y Mussi asistieron a la gala de los Premios Olimpia 2019

La premiación que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos que reconoce a los mejores deportistas argentinos del año se llevó a cabo en Berazategui con la presencia del flamante gobernador, Axel Kicillof y los jefes comunales de Avellaneda y el distrito anfitrión

(Berazategui, 19.Dic.2019 / A1 Noticias) El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi participó de la gala anual de los Premios Olimpia 2019 que se realizó en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo junto a la diputada nacional, Magdalena Sierra y el nuevo jefe comunal de Berazategui, Juan José Mussi.

La premiación que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos y que contó con la presencia grandes personalidades del deporte y la participación del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, donde el gran ganador de la noche fue el basquetbolista, Luis Scola quien obtuvo el Olimpia de Oro como mejor deportista del año.

Ferraresi también estuvo con la flamante secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo quien destacó la importancia del deporte como herramienta de inclusión y “que los atletas son fundamentales para construir identidad nacional”. Acompañando la velada estuvo el reconocido nadador paralímpico de Avellaneda, Ariel Quassi.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Ituzaingó: La ciudad corrió por más derechos y más igualdad

Ituzaingó: La ciudad corrió por más derechos y más igualdad

Más de 20 mil personas participaron de la tradicional Maratón “Corremos por más derechos y más igualdad”, que tuvo lugar el domingo 8 de marzo -Día Internacional de la Mujer Trabajadora-, en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles)
DEPORTES
Azul: Sombra recibió a integrantes de la Escuela Municipal de Hockey

Azul: Sombra recibió a integrantes de la Escuela Municipal de Hockey

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra mantuvo un encuentro con integrantes de la Escuela Municipal de Hockey, dirigida por el profesor Nicolás Canelo, quienes este año competirán en la Federación Tandilense, uno de los certámenes regionales más importantes de la disciplina
DEPORTES
Vicente López: Más de 400 pilotos competirán en el Campeonato Bonaerense de BMX

Vicente López: Más de 400 pilotos competirán en el Campeonato Bonaerense de BMX

Este sábado 7 de marzo se disputará la primera fecha del Campeonato Bonaerense de BMX 2026 en la pista olímpica del Campo Municipal de Deportes N�3 de Vicente López (Lavalle y el río)

Comentarios