Jueves 9 de Abril de 2020

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2020 y son las 16:19 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 20º
  • Parcialmente soleado

20°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

16 de diciembre de 2019

Luján: Boto estuvo presente en el 130º aniversario de La Sociedad Francesa

Por: Redacción A1 Noticias

La celebración se llevó a cabo el jueves pasado en la sede de la calle Francia. En ese marco, el intendente aseguró que “continuaremos con las gestiones del Hermanamiento Luján – Chartres, la capacitación de docentes del idioma francés y acompañaremos en los proyectos que se presenten”

(Lujan, 16.Dic.2019 / A1 Noticias) El intendente Leonardo Boto estuvo presente en la celebración por los 130 años de actividad continua de la Sociedad Francesa de Luján.

Los festejos, que se llevaron a cabo en la sede de la institución, ubicada en la calle Francia entre Mitre y San Martín, contaron con las palabras de “Chichita” Gowland, presidenta de la Sociedad Francesa, quien agradeció “profundamente” al intendente e hizo una semblanza histórica sobre los primeros franceses que integraron la institución y trabajaron para Luján.

“Vamos a hacer lo mejor para seguir adelante y poder brindar a los lujanenses actividades y servicios, redoblando esfuerzos, como lo venimos haciendo desde hace 130 años. Todo lo que hacemos es con amor y sentido de pertenencia”, remarcó.

Por su parte, Boto los felicitó “por su labor desde hace muchos años” y dijo que “vamos por muchos más. Les pido que cuenten con nuestro apoyo y acompañamiento para desarrollar las tareas de la mejor manera”.

Y agregó: “Continuaremos con las gestiones del Hermanamiento Luján – Chartres, la capacitación de docentes del idioma francés y acompañaremos en los proyectos que se presenten”.

COMPARTIR:

Comentarios