Chivilcoy: El Municipio entregó un financiamiento a la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1
Por: Redacción A1 Noticias
El intendente Guillermo Britos hizo entrega de un cheque a la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1, para la realización de un viaje el próximo 27 de noviembre a las instalaciones del INTI (Instituto de Tecnología Industrial)
(Chivilcoy, 19.Nov.2024 / A1 Noticias) El viaje será destinado a los alumnos de la Tecnicatura de Electromecánica e Informática que realizarán una recorrida por los laboratorios del INTI, donde se certifican diversos productos.
Estuvieron presentes el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo; el director del colegio, Rubén Cruz; la vicedirectora, Jesica Cipriano y la presidente de la Cooperadora, quien recibió el cheque, Alejandra Azario.
Notas Relacionadas
El Municipio inauguró, en el marco del Plan Integral de Seguridad encabezado por la intendenta Mariel Fernández, el Espacio de Formación en Seguridad Pública, ubicado en Vicente López y Planes 5398 en Paso del Rey, destinado a fortalecer las capacidades y ampliar las herramientas del personal que integra el sistema de seguridad
El intendente fue invitado a exponer sobre el modelo de seguridad que lleva adelante el Municipio, a través del Sistema de Protección Ciudadana y los avances en materia tecnológica que se han desarrollado para combatir y prevenir el delito. La actividad tuvo lugar en la Universidad Católica Argentina
La propuesta reunió a alumnos de tercer año de todas las escuelas del distrito para reflexionar sobre salud mental, convivencia digital, accesibilidad y otras temáticas de interés juvenil
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.