Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:51 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

15 de diciembre de 2019

Sujarchuk: “La producción, el trabajo, el acceso al hábitat y la vivienda serán los ejes principales de mi próxima gestión”

En una ceremonia realizada en el pabellón del Predio Floral, Ariel Sujarchuk prestó juramento ante el Concejo Deliberante e inició formalmente su segundo período de gobierno como intendente de Escobar. El jefe comunal pronunció un discurso en el que realizó un balance de sus primeros cuatro años al frente de la comuna y trazó los lineamientos de la segunda etapa

(Escobar, 15.Dic.2019 / A1 Noticias) Ariel Sujarchuk estuvo acompañado por su familia y recibió el respaldo de más de 3.000 vecinos, que colmaron el Predio Floral, donde el jefe comunal pronunció un discurso en el que realizó un balance de su primera gestión y trazó los lineamientos principales, área por área, de lo que será esta segunda etapa al frente de la Municipalidad.

“Me comprometo a profundizar las mejoras que hicimos para planificar el Escobar del Centenario. La producción, el trabajo y el acceso al hábitat y la vivienda serán los ejes principales de una gestión que siempre piensa en el desarrollo sustentable para consolidar una nueva matriz productiva que garantice la mejor calidad de vida de todos los escobarenses”, afirmó.

En este sentido, confirmó la creación de la Agencia Municipal de Planificación para la Vivienda y el Hábitat, un Consejo de Políticas Sociales presidido por la diputada Laura Russo, la Comisión de Planificación Estratégica del Centenario y que a través de la inminente instalación del primer Polo Tecnológico de Escobar se fomentará la radicación en el distrito de empresas de software y de conocimiento.

Sujarchuk anticipó también importantes inversiones en materia de educación, salud pública, seguridad y cultura, así como se propuso trabajar fuertemente para convertir a Escobar en un referente regional turístico. El mensaje del reelecto intendente lo brindó ante los 24 concejales de los distintos bloques políticos.

Estuvieron presentes el ministro de Obras Púbicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el senador provincial Luis Vivona, el diputado provincial Julio Pereyra y los intendentes bonaerenses Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Federico Achával (Pilar), Gustavo Menéndez (Merlo), Santiago Maggiotti (Navarro), Francisco Echarren (Castelli), Fernando Moreira (San Martín) y Mariel Fernández (Moreno) y los dirigentes Jorge Landau y Juan Debandi.

Por último, Sujarchuk volvió a convocar a la comunidad a ser protagonista: “Los invito a trabajar a todos, a sumar ideas, a hacer de la diversidad una riqueza y de la pluralidad un valor de nuestra ciudadanía. Si nos sabemos organizar y trabajar en equipo, Escobar no tiene techo. El futuro está en nuestras manos y por eso los convoco a soñar juntos y hacerlo entre todos”, concluyó el mandatario local.

COMPARTIR:

Comentarios