Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 07:59 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 17.8º
  • Nublado

17.8°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

15 de diciembre de 2019

Ensenada: Mario Secco asumió su quinto mandato con una gran fiesta popular

Por: Redacción A1 Noticias

La Plaza Belgrano se colmó de vecinos desde horas tempranas, donde el jefe comunal Mario Secco asumió su quinto mandato consecutivo. Tras la histórica elección de octubre, se comprometió a lograr 20 años de crecimiento continuo. Cristina FK dijo presente mediante un emotivo video

(Ensenada, 25.Dic.2019 / A1 Noticias) En el marco de una gran fiesta popular en la céntrica Plaza Belgrano, el intendente reiteró su compromiso de lograr "20 años de crecimiento consecutivos". Al momento de la jura, Secco lo hizo “Por los santos evangelios, por la Constitución, por el Pueblo ensenadense y en memoria de Néstor Kirchner, SI JURO!!!”

Durante el emotivo acto, Cristina Kirchner saludó al pueblo ensenadense con una transmisión en vivo. Ensenada fue una de las ciudades que resistió y no se movió ni un centímetro de las convicciones durante los cuatro años de gobierno neoliberal.

La gran fiesta se inició con el show del Conventillo Nacional, continuó con The Patraces, Luis Roca y San Andrés, posteriormente la Banda Ituizaingó entonó el himno nacional con abanderados de distintas instituciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios