Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

13 de diciembre de 2019

Malena Galmarini asumió al frente de AySA y Leo Nardini es el vicepresidente

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de Malvinas Argentinas asumió como vicepresidente del organismo que brinda los servicios de agua potable y desagües cloacales a 14 millones de personas, que será conducido por Malena Galmarini de Massa

(C.A.B.A., 13.Dic.2019 / A1 Noticias)Malena Galmarini se transformó en la primera mujer que preside el organismo. Además, en el acto que contó con la presencia del flamante ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

“Es un gran desafío estar al mando de una empresa tan importante para los vecinos. Siento un enorme orgullo y emoción de ser la primera presidenta mujer, esto habla de los tiempos que vienen. De cómo las mujeres cada vez más tenemos roles fundamentales en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, expresó Galmarini.

AySA es a empresa estatal que presta el servicio de agua potable y desagües cloacales a más de 14 millones de habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y de decenas de municipios de la provincia de Buenos Aires.

Katopodis expresó que “vamos a hacernos cargo de la conducción de este organismo con mucha responsabilidad”, también agregó que "tenemos el gran desafío de llevar adelante el Plan Director de agua y saneamiento; y estamos orgullosos que sea con una mujer”.

COMPARTIR:

Comentarios