Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 10:24 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.8º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

25 de octubre de 2024

Balcarce: Continúan los trabajos de mantenimiento en la red vial rural

Por: Redacción A1 Noticias

El subsecretario de Obras Viales Rurales, Rubén Luna, junto al concejal Leandro Spinelli, han recorrido recientemente varios sectores en intervención dentro de la red vial rural

(Balcarce, 25.Oct,.2024 / A1 Noticias) Durante la visita, Spinelli destacó que en el trayecto conocido como "La Cerámica" se están llevando a cabo obras de gran relevancia, que incluyen canalización, ensanche y alteo, abarcando un total de tres mil metros. “Hasta la fecha, se ha avanzado en 1.500 metros de este importante lugar, lo que ha generado satisfacción en la comunidad, ya que históricamente esta zona presentaba inconvenientes”, explicó.

Además, se está trabajando en Tres Esquinas, con el objetivo de ofrecer soluciones efectivas para el sector. "Es fundamental comunicar estos trabajos a la comunidad, no solo para informar sobre los avances en nuestros caminos rurales, sino también para rendir cuentas sobre el uso de los fondos que los contribuyentes destinan a la tasa vial", enfatizó el concejal.

Respecto al clima, Spinelli mencionó que, aunque al inicio se pudo avanzar con fluidez, actualmente las condiciones meteorológicas han ralentizado el ritmo de trabajo. "Estamos atentos a los próximos pronósticos para continuar con las obras en otros caminos rurales", añadió.

Por último, el concejal resaltó el compromiso y la idoneidad del personal a cargo, liderado por Rubén Luna: “Su dedicación es fundamental para cumplir con las exigencias del sector productivo y avanzar en la recuperación de la infraestructura de nuestros caminos rurales”.

Estos trabajos son parte de un esfuerzo continuo por mejorar la conectividad y las condiciones de vida en las comunidades rurales.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Morón: Se presentó “Pisar Malvinas” la experiencia para conocer las Islas a través de la realidad virtual

Morón: Se presentó “Pisar Malvinas” la experiencia para conocer las Islas a través de la realidad virtual

La propuesta invita a vecinos y vecinas a recorrer virtualmente las Islas Malvinas, conocer su historia y mantener presente la memoria. La actividad se lleva adelante en el Centro de Veteranos de Guerra de Morón
MUNICIPIOS
Pinamar: Vuelven las capacitaciones “Hecho en Pinamar”

Pinamar: Vuelven las capacitaciones “Hecho en Pinamar”

A partir del 25 de agosto comenzará la segunda y última edición del año de las capacitaciones del programa Hecho en Pinamar, una propuesta destinada a acompañar a emprendedores, comerciantes y vecinos que deseen fortalecer sus proyectos y adquirir nuevas herramientas para hacerlos crecer
MUNICIPIOS
Avellaneda: Magdalena Sierra inauguró obras en el Club San Baltazar

Avellaneda: Magdalena Sierra inauguró obras en el Club San Baltazar

La intendenta, Magdalena Sierra, visitó el Club San Baltazar de Wilde Oeste y recorrió junto a sus autoridades, socios y socias, las obras realizadas, que consistieron en la renovación integral de sus baños gracias a una inversión de más de $20 millones

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.