POLITICA

12 de diciembre de 2019

Descalzo asumió un nuevo mandato al frente del Municipio y celebró los 24 años de autonomía municipal

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Alberto Descalzo asumió un nuevo mandato al frente del Municipio y lo hizo acompañado de los intendentes y dirigentes peronistas, además de una gran cantidad de vecinos y vecinas que se acercaron a presenciar el acto. Luego, se celebraron los 24 años de autonomía municipal con espectáculos en vivo.

(Ituzaingó, 12.Dic.2019 / A1 Noticias) En la jura del nuevo mandato, que se realizó en la Plaza 20 de Febrero, junto a toda la comunidad, estuvieron presentes los intendentes y dirigentes Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Menéndez (Merlo), Fernando Espinoza (La Matanza), Julio Pereyra (Florencio Varela), Andrés Watson (Florencio Varela) y Ariel Sujarchuc (Escobar).

“Gracias a todos los que me dieron su voto de confianza. Es una alegría inmensa y un gran orgullo volver a estar al frente de esta hermosa ciudad que, junto a los vecinos y vecinas, trabajaremos para que siga creciendo”, manifestó el nuevo el intendente. Por la tarde, con motivo de la celebración de los 24 años del Municipio, se realizó un espectáculo a cargo del Chaqueño Palavecino.

COMPARTIR:

Comentarios