La Provincia participó de la 2da edición de la Fiesta del Tambero en Navarro
Por: Redacción A1 Noticias
El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, participó de la inauguración de la 2° edición de la Fiesta del Tambero, en el municipio de Navarro, junto al intendente local, Facundo Diz, y el presidente de la sociedad rural, Ignacio Bastanchuri. Allí, el titular de la cartera agraria bonaerense destacó las líneas de financiamiento específicas para el sector que ofrece el MDA
Notas Relacionadas
Será un fin de semana para disfrutar en familia, celebrando el Día del Inmigrante Italiano en la plaza Mitre, con actividades de Yoga en el Parque Náutico
Los días 27 y 28 de junio, la ciudad de Pinamar será sede de la 9° edición de “Tango BA Festival y Mundial – Preliminar Pinamar”, uno de los encuentros tangueros más destacados de la región
La ciudad festejará un nuevo aniversario este sábado 27 de junio desde las 15 horas. Habrá espectáculos, actividades recreativas, feria de emprendedores y propuestas para todas las edades. La celebración se realizará frente a la estación de Tortuguitas con entrada libre y gratuita
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.