Azul: Se realizará un torneo de tenis de mesa
Por: Redacción A1 Noticias
Este sábado 19 en las instalaciones del gimnasio del Colegio Inmaculada Concepción - 9 de Julio N° 319-, se llevara a cabo un torneo de tenis de mesa
(Azul, 14.Oct.2024 / A1 Noticias) El mismo es organizado por la Escuela Municipal de dicha disciplina.
Al respecto, las categorías y horarios que jugarán son iniciales y octava de paradeportes a las 10, séptima a las 12, quinta a las 14 y primera (libre) a las 16.
En la oportunidad, habrá servicio de cantina y se prestarán paletas a los competidores.
Por informes e inscripciones comunicarse a la línea telefónica (2281) 576575.
Notas Relacionadas
El próximo domingo 5 de julio nuestra ciudad será el escenario de un duatlón que medirá la resistencia de los atletas con 20 kilómetros de ciclismo y dos tramos a pie que suman otros 7,5 kilómetros. El evento es organizado por la Agrupación Ciclismo Lincoln y tiene un valor de inscripción de $25.000 por persona y $30.000 para quienes prefieran desafiar sus límites en pareja
El domingo 12 de julio se desarrollará la maratón por el 161° Aniversario de la ciudad, un evento que recorrerá las calles locales y ofrecerá la opción de disputar dos circuitos urbanos de 4 y 8 kilómetros, respectivamente
La Municipalidad invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva jornada de encuentro organizada en el marco de la propuesta “Juventudes Mundialistas”, que consistirá en la transmisión en pantalla del próximo partido de la Selección Argentina
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.