Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:43 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

10 de diciembre de 2019

Merlo: En el Rectorado de la UNO asumió su segundo mandato Gustavo Menéndez

Por: Redacción A1 Noticias

En las instalaciones de la Universidad Nacional del Oeste (UNO), se llevó adelante la jura del jefe comunal en su segundo mandato y la sunción de los nuevos concejales que conformarán el HCD. Presenciaron el acto, el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingo), Fernando Espinoza (La Matanza) y Leonardo Nardini (Malvinas)

(Merlo, 10.Dic.2019 / A1 Noticias) En un concurrido acto realizado en el Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste, el jefe comunal prestó juramento en el que asume su reelección para la intendencia del Municipio del periodo 2019-2023 tras triunfar en las elecciones generales del 27 de octubre.

“En esta nueva etapa que comienza, les pido que aquí en Merlo seamos un ejemplo de trabajo, de solidaridad, de pensar en el otro, de ausencia de actitudes egoístas”, expresó el mandatario municipal en un sentido discurso brindado en las puertas de la casa de altos estudios.

El jefe comunal agradeció al Pueblo de Merlo por permitirle estar al frente del Municipio por segunda ocasión, expresando que “voy a dejar la vida si fuese necesario para cumplir con este mandato”, manifestó ante la presencia de autoridades municipales y vecinos.

Previamente a la jura de Menéndez, se llevó a cabo el cambio de autoridades del Concejo Deliberante, que a partir de ahora tendrá a una mujer como presidenta, recayendo la responsabilidad en la concejal Alejandra Hahn.

Presenciaron el acto el Ministro de Obras Públicas Electo Gabriel Katopodis, el Intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo, el Intendente de La Matanza Fernando Espinoza y el Intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini.

Los flamantes concejales que recibieron sus diplomas son Alejandra Hahn (Presidenta HCD), Carolina Farías (Vicepresidente 1ª HCD), Cynthia Carnabucci, Eduardo Díaz, Eduardo Varela (Vicepresidente 2º HCD), Karina Menéndez, Pablo Clonaris Lución, Pablo Othacehé, Patricia Alvez, Roberto Soos, Roxana Monzón, Sonia Lescano y Walter Beltrán.

COMPARTIR:

Comentarios