Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 17:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

17.2º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

9 de octubre de 2024

Mercedes: Ustarroz y Universidad Tecnológica firmaron un convenio que beneficia a escuelas y estudiantes terciarios

Por: Redacción A1 Noticias

El municipio firmó convenio con la extensión de la Universidad Tecnológica Nacional de San Andrés de Giles para que se realicen prácticas profesionales sobre seguridad e higiene en instituciones educativas de nuestro Partido

(Mercedes, 09.Oct.2024 / A1 Noticias) Ustarroz dijo “queremos agradecer a todas y todos los que hicieron posible esta firma de convenio” dijo y comentó “también al instituto por colaborar con Mercedes, donde teniendo cada escuela la obligación de contar con un plan de contingencia y seguridad ahora podrán elaborarlo con un saber específico que lo brinda esta carrera y es entonces muy valioso contar con la mano de obra calificada, acompañada con sus protagonistas y así llegar a cada escuela” mencionó.

Las escuelas muchas veces no tienen todos los recursos y posibilidades para elaborar estos planes y ahora se integrará una herramienta muy valiosa y oportuna tras firmar este convenio de colaboración donde se benefician ambas partes, los estudiantes, los docentes, el instituto y la comunidad de la ciudad de Mercedes” expresó entre otros conceptos.

José Luís Pisano comentó que “surgió en el marco del calendario educativo establece sobre “escuelas seguras” y es tras la tragedia de Moreno y se planifica de trabajar en Agosto y lo hacemos con nuestra área de Protección Civil para generar acciones junto a las escuelas y de ahí surge esta posibilidad de vincularnos con un instituto de San Andrés de Giles, San Martín, para que sus estudiantes de este instituto realicen sus prácticas en las escuelas primarias de Mercedes para acompañar a sus directivos en la elaboración de los planes de riesgo” mencionó el secretario de educación, José Luís Pisano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Ituzaingó: Más de mil estudiantes juraron Lealtad a la Bandera Nacional

Ituzaingó: Más de mil estudiantes juraron Lealtad a la Bandera Nacional

El intendente Pablo Descalzo encabezó el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera, en el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, donde chicos y chicas de 4to grado de escuelas de gestión pública y privada se comprometieron con los valores que rigen la defensa de nuestro símbolo patrio
EDUCACIÒN
Merlo: Alumnos prometieron Lealtad a la Bandera

Merlo: Alumnos prometieron Lealtad a la Bandera

Alumnos de 4to grado prometieron lealtad a nuestra insignia patria en un acto encabezado por el Intendente Gustavo Menéndez en las inmediaciones de la Escuela Primaria N°68
EDUCACIÒN
José C. Paz: Alumnos de más de 40 escuelas prometieron Lealtad a la Bandera

José C. Paz: Alumnos de más de 40 escuelas prometieron Lealtad a la Bandera

En una jornada cargada de patriotismo, miles de alumnos de 4° año de 41 escuelas primarias estatales y estudiantes de escuelas secundarias de adultos, vivieron un día inolvidable al realizar su promesa de lealtad a la Bandera Nacional

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.