Martes 18 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 18 de Agosto de 2026 y son las 03:16 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.8º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de octubre de 2024

Chivilcoy: Britos recorrió el inicio de la obra de asfalto con hormigón en la calle 15 y Pueyrredón

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Guillermo Britos recorrió el inicio de la obra de asfalto en la calle 15 y Pueyrredón, que lleva adelante la Dirección de Pavimento municipal, con el objetivo de garantizar la accesibilidad en el Jardín de Infantes N° 906

(Chivilcoy, 07.Oct.2024 / A1 Noticias) En este marco, el Jefe Comunal indicó: “Tal como habíamos comprometido, rápidamente, estamos iniciando esta obra que beneficiará a la comunidad educativa de esta institución y al barrio Los Abuelos”.

“De esta forma, en breve, quedará asegurada la accesibilidad a este Jardín, ya que vamos a completar el asfalto en la calle 15 y Pueyrredón, teniendo en cuenta que en la calle Pellegrini lo hicimos hace unos años”, remarcó.

En este sentido, Britos detalló: “Esto lo realiza la Dirección de Pavimento, con recursos y maquinarias municipales, a quienes les agradecemos por su labor. Además hay que destacar que la hacemos con hormigón lo que garantiza durabilidad”.

Asimismo, el Mandatario enfatizó: “La obra pública municipal no se detiene, a la vez, estamos realizando el cordón cuneta en la calle 79 como así también dando continuidad al plan de recambio a LED, aunque tal vez no con la misma intensidad de otros años, ya que el gobierno nacional ha decidido detenerla, pero nosotros seguimos trabajando”.

Por su parte, el director de Pavimento, Pedro Filardi, expuso: “Estamos dando respuesta a un compromiso asumido por el Intendente; esta obra la estamos realizando con hormigón que es un material noble y de gran durabilidad, para que la comunidad educativa tenga el acceso garantizado a la institución”.

Por último, la directora del Jardín N° 906, Karina Rodríguez, sostuvo: “Estamos sumamente felices y agradecidos con el gobierno municipal por este sueño que se está haciendo realidad” y recordó: “El 17 de agosto pasado, en el acto el Jefe Comunal se comprometió a concretar el asfalto y ya es un hecho”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Luján: El Municipio entregó 8 sillas de ruedas para residentes del Hogar Granja Padre Varela

Luján: El Municipio entregó 8 sillas de ruedas para residentes del Hogar Granja Padre Varela

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el cuidado y la protección integral de las personas mayores, el Municipio de Luján entregó ocho sillas de ruedas a residentes del Hogar Granja Padre Varela
MUNICIPIOS
Morón: Se presentó “Pisar Malvinas” la experiencia para conocer las Islas a través de la realidad virtual

Morón: Se presentó “Pisar Malvinas” la experiencia para conocer las Islas a través de la realidad virtual

La propuesta invita a vecinos y vecinas a recorrer virtualmente las Islas Malvinas, conocer su historia y mantener presente la memoria. La actividad se lleva adelante en el Centro de Veteranos de Guerra de Morón
MUNICIPIOS
Pinamar: Vuelven las capacitaciones “Hecho en Pinamar”

Pinamar: Vuelven las capacitaciones “Hecho en Pinamar”

A partir del 25 de agosto comenzará la segunda y última edición del año de las capacitaciones del programa Hecho en Pinamar, una propuesta destinada a acompañar a emprendedores, comerciantes y vecinos que deseen fortalecer sus proyectos y adquirir nuevas herramientas para hacerlos crecer

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.