Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:23 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ESPECTÀCULOS

10 de diciembre de 2019

Lomas de Zamora: Nueva edición de Cultura Pop Teen en la Plaza Grigera

Por: Redacción A1 Noticias

El próximo sábado 21 de diciembre se realizará una nueva edición de Cultura Pop Teen en la Plaza Grigera. La jornada se suma a las actividades gratuitas culturales y recreativas que se desarrollan en simultáneo con el Paseo Navideño organizado por el Municipio local

(Lomas de Zamora, 10.Dic.2019 / A1 Noticias) La creadora del espectáculo Feer Laurens, anunció que se podrán disfrutar al rapero XXL IRIONE, los músicos Picnic y los youtubers Gonza Wells y Augusto Weidmann entre los variados artistas que se presentarán en el show que conducirá Sabrina Jackson.

“Nos da mucha felicidad que podamos hacerlo abierto al público en la plaza principal de Lomas de Zamora”, agregó, destacando el espíritu solidario del evento, “más en esta Navidad, porque vamos a estar juntando juguetes en buen estado para donar a diferentes instituciones del distrito y para que ningún niño se quede sin su presente bajo el arbolito”, aseguró.

Por otra parte, Laurens detalló que “este es un formato de show que estábamos esperando poder hacer en Lomas. A diferencia de lo que se hace en el Teatro, las presentaciones serán más extensas y tenemos invitados muy importantes dentro del ambiente de redes sociales. Va a ser una verdadera fiesta”.  

“Los que se acerquen se van a encontrar con artistas de toda clase y un show apto para todo público. Youtubers, instagramers, música, rap. Para todos los gustos y todos unidos por la solidaridad”, concluyó Feer.

COMPARTIR:

Comentarios