Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 20:38 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 16.1º
  • Despejado

16.1°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

10 de diciembre de 2019

Avellaneda: El HCD eligió de manera unánime a Hugo Barrueco como presidente

Por: Redacción A1 Noticias

Las crónicas de la región advierten que en este 2019, el Concejo Deliberante local, logró elegir por primera vez a sus autoridades por unanimidad. Luego de asumir los ediles electos en octubre, el cuerpo coincidió en elegir a Hugo Barrueco (Frente de Todos) como presidente y a Héctor Villagra (Frente de Todos) y Rubén Conde (Cambiemos) como vicepresidentes

(Avellaneda, 10.Dic.2019 / A1 Noticias) Tal como establece la reglamentación, la sesión preparatoria fue presidida por Armando Bertolotto, por ser el concejal de mayor edad, quien les tomó el juramento de práctica a los ediles electos.

La protocolar entrega de diplomas, conforme lo establecido por la Junta Electoral, fue el punto del orden del día anterior a la elección de autoridades. Llegado este momento, el concejal Pablo Vera propuso a Hugo Barrueco como Presidente, a Héctor Villagra como Vicepresidente 1° y a Rubén Conde como Vicepresidente 2°, de acuerdo a lo consensuado entre todos los bloques políticos.

Por primera vez en la historia del cuerpo legislativo de Avellaneda se logró un voto unánime para la Mesa de Conducción del HCD y por ello, el reelecto presidente aseguró que “en este Concejo siempre se logró romper con las grietas, más allá de las posiciones adversas en los debates sobre propuestas o proyectos, pero reinó siempre un ambiente de total armonía, lo que continuará para apoyar la gestión municipal por el bien de la sociedad”, afirmó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios