Miércoles 12 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2026 y son las 07:51 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.6º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

20 de septiembre de 2024

Ituzaingó: Ya podés inscribirte al ciclo lectivo 2025 en los Jardines Municipales

Por: Redacción A1 Noticias

El Gobierno Municipal informa que en octubre comenzará la inscripción para el Ciclo Lectivo 2025 de los Jardines de Infantes Municipales de Ituzaingó, según el siguiente cronograma: nuevos alumnos y alumnas del 1º al 25/10; alumnos y alumnas que ya concurren a los establecimientos, del 16 al 27/09

(Ituzaingó, 20.Sep.2024 / A1 Noticias) Las y los interesados podrán realizar el trámite de inscripción, en cualquiera de los jardines municipales, entre las 8:30 y las 11hs, en tanto los jardines N° 4, El Hornero y N° 5, Mi Sueño, también atienden por la tarde, de 13:30 a 16hs.

Esta etapa de inscripción está abierta a vecinos y vecinas que viven en el barrio donde está ubicado el jardín de infantes, y es requisito obligatorio que la madre y/o el padre tengan una jornada laboral de ocho horas diarias. 

Al momento de anotar a sus hijos o hijas, las y los interesados deberán concurrir al jardín municipal con DNI y copia del alumno/a y de los padres, que acrediten su domicilio en Ituzaingó. Más adelante, en caso de confirmarse la vacante, se debe presentar, además, la partida o certificado de nacimiento y el certificado de las vacunas obligatorias con sus respectivas copias. 

Importante: Las listas de espera de los años anteriores caducaron, por lo que es necesario inscribirse nuevamente.

A continuación, el listado de establecimientos con sus direcciones y teléfonos:

- Jardín Municipal N° 1 Caracol Col (Henry Dunant 692) - 4624-4528

- Jardín Municipal N° 2 Juana Consejero (Tel Aviv 2870) - 4621-0857

- Jardín Municipal N° 3 Mis manzanitas (Lisandro de la Torre 4166) - 4621-8950

- Jardín Municipal N° 4 El Hornero (León Bloy 630) - 4624-6025

- Jardín Municipal N° 5 Mi sueño (Austria 2730) - 4621-9239

Para más información, comunicarse telefónicamente con el jardín municipal de su interés, llamando al teléfono indicado previamente, de lunes a viernes de 8 a 15hs.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Moreno: Mariel Fernández recibió a estudiantes de Universidades de México

Moreno: Mariel Fernández recibió a estudiantes de Universidades de México

La intendenta, Mariel Fernández, recibió en el Salón Latinoamericano del Palacio Municipal a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Corregidora y de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, de México, que visitaron el distrito en el marco de una capacitación internacional en desarrollos productivos, financiada por el Estado de Querétaro y coordinada con la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
EDUCACIÒN
Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 7 de Hudson

Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 7 de Hudson

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 7 de Berazategui, junto a la directora general de Cultura y Educación, Flavia Terigi; y el intendente local, Carlos Balor. Además, puso en funcionamiento el nuevo centro de operaciones de AUBASA en cercanías del peaje de Hudson
EDUCACIÒN
Luján: Más de 500 estudiantes participaron del programa Uniendo Metas

Luján: Más de 500 estudiantes participaron del programa Uniendo Metas

Con la participación de más de 500 estudiantes, finalizó una nueva edición de Uniendo Metas Luján, un espacio de simulación del Modelo de Naciones Unidas que año tras año convoca a jóvenes de escuelas secundarias para formarse, debatir y reflexionar sobre las principales problemáticas de la agenda internacional

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.