Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:46 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.4º

17.4°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

8 de diciembre de 2019

Florencio Varela: Andrés Watson asumió su primer período como intendente

Por: Redacción A1 Noticias

Watson prestó juramento ante el HCD y de esta manera asumió el cargo en su primer mandato, luego de reemplazar en 2017 a Julio Pereyra quien fuera elegido como diputado provincial. El multitudinario acto se realizó en el Polideportivo La Patriada, donde apuntó a “la salud, la producción y el empleo con un plan integral de obras y servicios públicos”, como ejes de gestión

(Florencio Varela, 08.Dic.2019 / A1 Noticias) El jefe comunal Andrés Watson agradeció a su antecesor Julio Pereyra, refiriéndose a él como “mi conductor, mi amigo y mi compañero”, entregándole una pieza artística con las imágenes de Juan Perón y Evita, obra del plástico local Daniel Trejo, especialista en arte urbano.

En su discurso también agradeció a todos los varelenses por la confianza depositada para “hacer el Varela que nos merecemos. Asumo este desafío con la certeza de que la unidad es el mejor valor para concretar lo que nos proponemos”, aseguró y aprovechó el amplio público para invitar “a todos los espacios políticos, a comerciantes, empresarios, docentes, profesionales a trabajar mancomunadamente”, aclarando que “podemos pensar distinto, pero todos tenemos un mismo objetivo, una ciudad que nos llene de orgullo”.

Watson destacó su alegría de saber que contará con una sintonía ideológica con el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, expresando que “en cada política pública buscarán poner a la Argentina y la Provincia de pie”. No dejando de lado de recordar que asume en un contexto de crisis, ubicando sus ejes de gestión en la salud, área donde anunció en la creación de un nuevo Hospital Universitario, la producción y el empleo que incluirá un plan integral de obras y servicios públicos.

El flamante intendente puso como prioridad “ser parte del proceso de encender la economía y ello implica trabajar para generar más fuentes de empleo, acompañar y ejecutar acciones que beneficien la reactivación económica y cuiden el bolsillo de los vecinos”, en parte del mensaje entregado ante el HCD que presidió la edil Laura Ravagni.

Entre los invitados se destacaron los intendentes de la región, Juan José Mussi (Berazategui) y Mariano Cascallares (Alte. Brown), el ex alcalde Patricio Mussi, los es legisladores Graciela Giannettasio y Carlos Kunkel, el Juez de la Suprema Corte provincial, Luis Esteban Genoud y el Rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), Ernesto Villanueva.

COMPARTIR:

Comentarios