Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:55 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

8 de diciembre de 2019

Leo Nardini: “Voy a romperme el alma para todos se sientan orgullosos de vivir en Malvinas y que sea el lugar de la familia”

Leonardo Nardini, inició su segundo mandato comprometiéndose a “seguir escuchando a los vecinos, avanzamos en las políticas descentralizadas para que la gente se sienta parte de Malvinas Argentinas”. Gran acompañamiento popular y la presencia del senador Luis Vivona y los intendentes Gustavo Menéndez, Mario Ishii, Federico Achával y Fernando Espinoza

(Los Polvorines, 08.Dic.2019 / A1 Noticias) El jefe comunal Leo Nardini, prestó juramento para asumir como intendente reelecto del distrito en el Concejo Deliberante y minutos después del acto protocolar aseguró que “esto es parte de lo que soñamos, es parte de comprender que la política es una herramienta de transformación para mejorar la calidad de vida de la gente”.

En un repaso de su gestión, recordó que “avanzamos en políticas descentralizadas para que la gente se sienta parte de Malvinas Argentinas. Hicimos el porcentual más alto del Conurbano bonaerense, y no hay nada más lindo que poder escuchar a los vecinos, que son los que nos van marcando ese rumbo, que tenemos que seguir para poder mejorar”.

Enumeró como logros de gestión, la solidaridad de los malvinenses en aceptar que se les brinde atención a habitantes de otros distritos en los hospitales públicos, la recuperación de más de 30 espacios públicos, las obras públicas que generan nuevos accesos a los barrios y reasumió nuevamente el compromiso con los Veteranos de Guerra de Malvinas, para completar el Museo que está pronto a inaugurarse en la localidad de Los Polvorines.

En las inmediaciones del Palacio Municipal una multitud acompañó la fiesta democrática, y al salir a saludar a la militancia Nardini expresó que “acá están todos los compañeros y las compañeras, acá están mis afectos. Estos cuatro años se me pasaron muy rápido, es lo que elegimos hacer, es lo que yo aprendí a amar con el tiempo y lo hago con pasión y sin especular nada. Yo creo en la política como herramienta de transformación social y por eso voy a romperme el alma para que cada vecino se sienta orgulloso de vivir en donde vive, para tratar de que Malvinas sea el lugar de la familia”, concluyó en medio de una ovación.

Estuvieron presentes en el acto de asunción, el senador bonaerense Luis Vivona, los jefes comunales Gustavo Menéndez (Merlo), Mario Ishii (José C. Paz), Federico Achával (Pilar), Fernando Espinoza (La Matanza), los flamantes diputados Juan Miguel Gómez Parodi y José Pérez, los dirigentes Franco La Porta, Federico Gelay y Lorenzo Beccaria, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios