Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 07:24 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

13.6º

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

16 de agosto de 2024

Comenzó el segundo Congreso Internacional Digital de Estudiantes de Turismo

Por: Redacción A1 Noticias

Más de 700 inscriptos que participan virtualmente desde diferentes puntos del país

(CABA, 16.Ago.2024 / A1 Noticias) La subsecretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez, participó hoy de la apertura del segundo Congreso Internacional Digital de Estudiantes de Turismo (CIDET) y, en ese marco, destacó que, “en tiempos difíciles de mucha violencia, como los que vivimos, el turismo es la actividad económica más humana y una gran generadora de paz”.

Además, la funcionaria instó a los jóvenes que participan del Congreso a “prepararse para enfrentar los nuevos desafíos y hacer del ámbito académico un pilar fundamental de la actividad”.

El CIDET está dirigido a estudiantes y profesionales de turismo y se realiza en modalidad virtual durante dos jornadas, con el marketing digital, el turismo idiomático y la empleabilidad aplicados al sector como ejes temáticos.

Está organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes de Turismo (ANET) y se transmite a través de Youtube y Facebook Live.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TURISMO
San Fernando: El próximo domingo volverá la Bicicleteada Familiar a la ciudad

San Fernando: El próximo domingo volverá la Bicicleteada Familiar a la ciudad

El Municipio invita a sumarse a un evento clásico para promover el deporte, el próximo domingo 20 de septiembre con distintos puntos de encuentro a las 9.30h. La llegada será en el Parque Náutico donde habrá sorteos y diversas actividades. La participación es libre y gratuita
TURISMO
Buenos Aires se posiciona como capital del turismo deportivo en América Latina

Buenos Aires se posiciona como capital del turismo deportivo en América Latina

La Ciudad recibirá a referentes del segmento en un foro internacional para debatir sobre las nuevas tendencias y oportunidades
TURISMO
La Ciudad de Buenos Aires acompaña una nueva edición del Travel Sale con una amplia oferta de experiencias turísticas

La Ciudad de Buenos Aires acompaña una nueva edición del Travel Sale con una amplia oferta de experiencias turísticas

Experiencias, excursiones, gastronomía, espectáculos y alojamiento forman parte de la oferta de prestadores porteños que participarán de la iniciativa entre el 24 y el 30 de agosto

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.