Ensenada: Comenzaron las obras en la Escuela N°8
Por: Redacción A1 Noticias
Luego de lograr la redeterminación de los costos, la empresa que ganó la licitación pública, se puso en marcha la obra del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°8
(Ensenada, 01.Ago.2024 / A1 Noticias) Cabe recordar que, el Intendente Mario Secco gestionó esta importante obra y la municipalidad cedió el terreno ubicado en Hipólito Yrigoyen entre Presidente Perón e Illia para que allí se haga.
Asimismo, meses atrás, se pavimentaron las calles y se optimizaron los desagües pluviales en todo el barrio, mejorando los accesos al futuro y moderno edificio de la Secundaria N° 8, que por el momento comparte sede con la Primaria N° 1.
Notas Relacionadas
El gobierno de la provincia de Buenos Aires entregó equipamiento de cocina y comedor a 268 escuelas públicas de nueve municipios durante las últimas semanas. La inversión, realizada a través del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad que conduce Andrés Larroque, forma parte del fortalecimiento del Servicio Alimentario Escolar (SAE), columna vertebral de la política alimentaria bonaerense
Durante once jornadas, vecinos y visitantes de toda la región disfrutaron de presentaciones, charlas, talleres y espectáculos con entrada libre y gratuita. Random, el streaming de Malvinas Argentinas, acompañó la Feria con programas y charlas en vivo. Uno de los momentos más destacados fue el adelanto editorial de “Historia de un Militante”, el próximo libro del diputado provincial Luis Vivona
El Municipio llevará adelante una nueva edición de ExpoUniversidades, en el marco del Mes de las Juventudes. La actividad se realizará el viernes 25 de septiembre, de 9 a 15 horas, en Campo Amat (Alvear y Moreno, Monte Grande)
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.