Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 10:52 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

12.4º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

26 de julio de 2024

San Fernando: La ciudad tendrá un gran espectáculo final para las Vacaciones de Invierno

Por: Redacción A1 Noticias

La propuesta artística multidisciplinaria titulada "El Jardín de las Delicias" se presentará en el Museo de San Fernando (Ituzaingó 1053) el sábado 27 de julio con ingreso por grupos desde las 18hs. Es un evento gratuito y familiar con más de 50 actores en escena

(San Fernando, 26.Jul.2024 / A1 Noticias) Para completar una exitosa temporada de Vacaciones de Invierno, el Municipio de San Fernando presentará "El Jardín de las Delicias”, una experiencia inmersiva de teatro, danza y música en vivo con más de 50 actores en escena, que busca concientizar sobre la importancia del cuidado del medioambiente.

Podrá disfrutarse el próximo sábado 27 de julio en el Museo de San Fernando, Ituzaingó 1053, con ingreso gratuito en grupos segmentados desde las 18 horas. Será el broche de oro para la programación cultural que disfrutaron miles de chicos y chicas junto a sus familias en las últimas semanas.

Esta propuesta fue organizada por el área de Artes Visuales de la Dirección General de Cultura y Turismo del Municipio, con la participación de EcoSanfer, el plan de acción integral de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Medioambiente. El vestuario fue confeccionado por la Escuela de Samba “Unión Sanfernandina”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Merlo: Continúa la muestra de Arte por la Memoria

Merlo: Continúa la muestra de Arte por la Memoria

La muestra multidisciplinaria “50 Años, a medio siglo del golpe”, reúne obras de más de 20 reconocidos artistas que, desde distintas disciplinas, abordan la memoria colectiva y los derechos humanos. Hasta el 18 de junio en el Parque Cultural de Libertad (Av. Eva Perón y Colombia). Entrada libre y gratuita
CULTURA
Lincoln: El Municipio conmemoró el 216° aniversario de la “Revolución de Mayo”

Lincoln: El Municipio conmemoró el 216° aniversario de la “Revolución de Mayo”

Se llevaron a cabo las actividades oficiales en nuestro distrito con motivo de conmemorarse el 216° Aniversario de la Revolución de Mayo. En este marco, en el Teatro Porta Pía tuvo lugar el acto central; en tanto en Las Toscas se desarrolló el tradicional “Locro patrio”
CULTURA
S. A. de Giles: El Municipio conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo con un emotivo acto y festejo popular

S. A. de Giles: El Municipio conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo con un emotivo acto y festejo popular

En una jornada cargada de patriotismo y memoria, la comunidad de San Andrés de Giles se reunió para conmemorar el 216° aniversario de la Revolución de Mayo. El acto oficial tuvo lugar en el monumento a la Libertad, en la Plaza San Martín, donde se recordó la gesta de aquellos patriotas que, en 1810, iniciaron el camino hacia nuestra soberanía nacional

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.