Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 04:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

14.7º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

24 de julio de 2024

La Provincia avanza con la intervención integral de la Ruta 6

Por: Redacción A1 Noticias

Esta obra, a lo largo de 140 km, beneficiará a más de 1.800.0000 personas de 11 municipios bonaerenses

(General Rodríguez, 24.Jul.2024 / A1 Noticias) El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, avanza con las obras en la Ruta Provincial 6, una intervención integral que favorecerá a la producción, la logística y conectividad. 

Las obras se extienden sobre 140 kilómetros y benefician a los municipios de La Plata, Brandsen, San Vicente, Cañuelas, General Las Heras, Marcos Paz, General Rodríguez, Campana, Exaltación de La Cruz, Pilar y Zárate. 

“Esta es una obra fundamental para el área Metropolitana, ya que por este corredor transita un alto caudal de camiones que transportan la producción”, indicó el administrador de Vialidad, Roberto Caggiano, y amplió: “La Ruta Provincial 6 también actúa como nexo del complejo portuario, constituye una conexión estratégica para la región y funciona como red para rutas provinciales y nacionales”.

Las tareas forman parte del Programa de Conectividad y Seguridad en Corredores Viales, que tiene como principal objetivo aumentar las condiciones de seguridad y servicios para los usuarios, usuarias y el transporte en general.

En este sentido, las intervenciones consisten en la rehabilitación y refuerzo de calzadas, el mantenimiento y la puesta en valor de puentes, señalización vertical y horizontal y colocación de barandas de defensa vehicular.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Alak y Kicillof entregaron 175 nuevas viviendas en Melchor Romero

Alak y Kicillof entregaron 175 nuevas viviendas en Melchor Romero

Las casas son para mujeres que sufrieron violencia de género y para personas externadas del hospital especializado en salud mental Alejandro Korn
POLITICA
Kicillof y Cuattromo firmaron convenios con municipios para la compra de bienes de capital

Kicillof y Cuattromo firmaron convenios con municipios para la compra de bienes de capital

El gobernador Axel Kicillof suscribió junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, convenios de leasing con intendentes bonaerenses para destinar $7.855 millones a la compra de bienes de capital en sus distritos. Además, a través de Provincia Microcréditos se otorgó financiamiento a emprendedores y emprendedoras de ocho municipios
POLITICA
Katopodis reunió a mujeres en San Martín y habló de la construcción política hacia 2027

Katopodis reunió a mujeres en San Martín y habló de la construcción política hacia 2027

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, encabezó en San Martín un encuentro con mujeres de distintos puntos de la Provincia, donde destacó el rol que vienen teniendo en la organización social y política

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.