Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.5º

17.5°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

29 de noviembre de 2019

Avellaneda: Ferraresi inauguró la nueva pileta climatizada del Polideportivo Delfo Cabrera

Por: Redacción A1 Noticias

El flamante natatorio fue estrenado en el marco de una jornada recreativa de la que participaron cerca de 1000 alumnos egresados de escuelas públicas primarias. Con una inversión de más de 13 millones de pesos, está ubicada en el Polideportivo Municipal “Delfo Cabrera” de Sarandí

(Avellaneda, 28.Nov.2019 / A1 Noticias) El jefe comunal Jorge Ferraresi, inauguró la pileta climatizada construida en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera, de Sarandí y junto a gran cantidad de vecinos, recorrió las instalaciones del flamante natatorio, reubicado en la planta baja del predio, gracias a una inversión municipal cercana a los 13 millones de pesos.

El complejo cuenta con todas las comodidades, vestuario y sanitarios, equipo de climatización que permitirá su utilización durante todo el año, además de una pileta complementaria de baja profundidad para los niños de menor edad. La pileta anterior del Polideportivo estaba ubicada en planta alta, por lo cual este nuevo natatorio también permite una mejor accesibilidad para toda la comunidad.

La inauguración se dio en el marco de la primera jornada recreativa para egresados de escuelas públicas locales. En dos días, cerca de 2000 niños de 30 establecimientos primarios de Avellaneda disfrutarán durante todo el día un encuentro en el que comparten juegos, baile, música y diversión.

Junto al intendente Ferraresi estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff; la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat y el secretario de Deportes, Mauro Battafarano, además de otros funcionarios municipales, docentes y profesores de educación física que coordinan estas jornadas recreativas.

COMPARTIR:

Comentarios