Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

28 de noviembre de 2019

Escobar: Habilitan puntos verdes para recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE)

Por primera vez en la historia del distrito, la Municipalidad de Escobar designará distintos puntos verdes para la recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEEs) con el fin de darle un correcto tratamiento y disposición final. Durante septiembre, se trasladaron más de 5.000 kilos de obsoletos provenientes de las dependencias municipales para su posterior reciclado

(Escobar, 28.Nov.2019 / A1 Noticias) Durante todo este fin de semana, que incluye el viernes 29, sábado 30 de noviembre y domingo 1° de diciembre, y en el horario de 9 a 17, los vecinos se podrán acercar para depositar los siguientes artefactos en desuso: impresoras, computadoras, teléfonos, televisores, teclados, mouses, parlantes, scanners, controles, consolas, fotocopiadoras, cargadores, fuentes y electrodomésticos.

Desde Escobar Sustentable se advierte que no se recibirán pilas, baterías, tonners, cartuchos, cintas de impresión, cd´s, casettes y mobiliarios.

De esta manera, la iniciativa busca contribuir al desarrollo de un Escobar sustentable. Ya en septiembre, producto de un convenio firmado por el intendente Ariel Sujarchuk, se lograron trasladar más de 5.000 kilos de RAEEs obsoletos provenientes de las dependencias municipales para su posterior reciclado.  

Los puntos verdes asignados para este fin de semana son: Belén de Escobar en el Polideportivo municipal Luis Monti (Tapia de Cruz 1280) y en la UGC El Cazador (Kennedy 10); en Ingeniero Maschwitz en el Supermercado mayorista Yaguar (Ruta Panamericana Km 42.5), en el Polo de Educación Superior (Sucre 1550) y en el Polideportivo municipal (Villanueva y El Dorado).

Los vecinos de Garín podrán acudirá al Polideportivo municipal Islas Malvinas (Boulevard Presidente Perón 380); los de Loma Verde a la intersección de la calle Boote y Colectora Oeste; en Matheu a la calle Canesi 341 y en Maquinista Savio al Polideportivo municipal Juan Domingo Perón (Boulevard 5 de Junio).

COMPARTIR:

Comentarios