Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 21:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

23.1�°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

15 de julio de 2024

Luján: Finalizó el primer torneo de tenis internacional

Por: Redacción A1 Noticias

La ciudad fue sede del nuevo torneo de tenis femenino internacional W15, un evento organizado por Asociación Argentina de Tenis (AAT) y la Federación Internacional de Tenis (ITF), que suma puntos para el ranking profesional de mujeres a nivel mundial

(Luján, 15.Jul.2024 / A1 Noticias) Las instalaciones de Luján Tenis Club se prepararon una vez más para recibir a deportistas nacionales e internacionales provenientes de Australia, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Chile, Suiza, México, Brasil, entre otros.  

La primera instancia final del torneo fue el domingo 14 de julio. Las ganadoras, además de llevarse un premio de 15 mil dólares, sumaron 15 puntos para el ranking WTA, el ranking profesional de mujeres a nivel mundial.

En este sentido, en modalidad single, la final la disputaron Luisina Giovannini, tenista nacional, y Lucciana Pérez Alarcón, deportista peruana qué consiguió el primer puesto tras vencer a Giovannini por 7-5, quien al arranque del segundo set debió abandonar a causa de una lesión en su mano.

Mientras que, en modalidad doble, las finalistas fueron Jazmín Ortenzi de Argentina junto a Lucciana Pérez Alarcón de Perú frente a Jamín Urrutia de Argentina y Florencia Ccuno de Perú. La dupla ganadora, por 6-1 y 7-6, fue la de Ortenzi y Alarcón. 

Por otra parte, este lunes 15 de julio, comenzó el segundo Torneo W15 que contará con la misma modalidad. Se disputará una qualy, para luego participar del cuadro final. 

Las instancias finales serán transmitidas por el canal de deporte DeporTV. En modalidad single, la semifinal será el sábado 20, a partir de las 12 horas, y la final el domingo 21, también a las 12. La final de doble, será el domingo  21, a las 14 horas. 

La competencia internacional es organizada por Luján Tenis Club y acompañada por el Municipio de Luján. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
La Plata: Continúa abierta la inscripción para la maratón a beneficio del Hospital de Niños

La Plata: Continúa abierta la inscripción para la maratón a beneficio del Hospital de Niños

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el jueves 16 de abril a las 12:00 y optar por correr 10K, 3K o 1K
DEPORTES
Ituzaingó: Comenzó la inscripción al curso de entrenadores y entrenadoras de fútbol

Ituzaingó: Comenzó la inscripción al curso de entrenadores y entrenadoras de fútbol

Informamos a los vecinos y vecinas de Ituzaingó que está abierta la inscripción a la nueva edición del Curso de Instructor y Entrenador de Fútbol Municipal (Niveles 1, 2 y 3) que iniciará el 13 de abril en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles)
DEPORTES
Escobar: Llega la segunda edición de “Garín Corre”

Escobar: Llega la segunda edición de “Garín Corre”

El domingo 29 de marzo se realizará una nueva edición de Garín Corre, una propuesta deportiva que invita a vecinos y vecinas a moverse, compartir y seguir promoviendo hábitos saludables en el distrito. La actividad tendrá lugar en la Plaza General Belgrano, ubicada en Padre Perna y Av. General Belgrano, en Garín, con concentración a partir de las 8 horas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.