Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 06:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 10.7º

10.7°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

5 de julio de 2024

Javier Milei despidió a los atletas argentinos que parten a los Juegos Olímpicos París 2024: “Todo lo que logren será fruto de su gran trabajo”

Por: Redacción A1 Noticias

El Presidente destacó el “esfuerzo y el sacrificio” de los deportistas argentinos que participarán de los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024, al encabezar la ceremonia de despedida en la sede del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), y remarcó que “todo lo que logren será fruto del gran trabajo que hacen”

(CABA, 05.Jul.2024 / A1 Noticias)  “Quiero desearles éxito a todos porque si llegaron hasta aquí, y si encima tienen la proeza de volver con una medalla, no será por azar sino por el camino de sacrificio que han recorrido y por el empeño que han puesto en perfeccionarse y competir”, expresó el mandatario luego de encabezar la entrega de banderas a los atletas que fueron designados abanderados para representar a la Argentina en las Olimpiadas.

El Presidente afirmó que “es un orgullo inmenso proporcional al tamaño del servicio que le brindan a la Patria, porque se trata de demostrarle al mundo entero quiénes somos como argentinos: un pueblo creativo y trabajador, que se esfuerza por la excelencia, que sabe bien lo que es sobreponerse a la adversidad y abraza la competencia”.

“Recuerden que la victoria en la guerra no depende de la cantidad de soldados sino de las fuerzas que vienen del cielo. Con esfuerzo y confianza en el Uno, estoy seguro de que todos sus sueños se harán realidad y llenarán de orgullo al pueblo argentino”, concluyó.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por el Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli; el Subsecretario de Deportes, Julio Garro, y por los presidentes del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, y del Comité Paralímpico Argentino (COPAR), José María Valladares.

También asistieron el Jefe de Gabinete, Guillermo Francos; la Canciller, Diana Mondino; el Vocero Presidencial, Manuel Adorni, y el Director General del ENARD, Diógenes Urquiza.

Participarán de los Juegos Olímpicos, que se extenderán del 26 de julio al 11 de agosto, aproximadamente 10.500 atletas de 45 disciplinas.

COMPARTIR:

Comentarios