Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.3º

17.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

25 de noviembre de 2019

San Vicente: Raddavero advirtió que "el gobierno de Gómez es reticente a entregar la información"

Por: Redacción A1 Noticias

El primer concejal electo por el FdT, expresó sus preocupación por la actitud del gobierno que termina el 10/12 por "ser reticente a brindar la información que corresponde", asegurando que desde el espacio de Nicolás Mantegazza tienen “toda la predisposición para que se puedan integrar los equipos técnicos”

(San Vicente, 25.Nov.2019 / A1 Noticias) El concejal electo en el espacio del futuro intendente Nicolás Mantegazza espera que "Mauricio Gómez tenga la madurez política suficiente para entender que es necesario que haya una transición ordenada porque hay que respetar la voluntad popular y el mandato que esgrimieron en la elección general”, sostuvo. 

Paolo Raddavero, que actualmente es el secretario del bloque de Unidad Ciudadana remarcó que “si bien hubo contactos, tanto Gómez como el resto de sus funcionarios son reticentes a brindar la información correspondiente para generar las condiciones de una transición ordenada”.

“Debería tener una actitud responsable el intendente porque es importante respetar lo que eligieron los vecinos”. Gómez tiene que brindar toda la información que sea necesaria brindar. El costo de no hacer eso lo paga el pueblo”, advirtió.

Aseguró que desde el espacio que lidera el intendente electo, Nicolás Mantegazza,“tienen toda la predisposición para que se puedan integrar los equipos técnicos”. En este sentido, pidió “dejar de lado los narcisismos para tratar de garantizar que todas las instituciones que conforman el gobierno municipal puedan funcionar de manera aceitada”.

Por otra parte, consultado sobre la posibilidad de que ocupe algún cargo en el gabinete de Mantegazza, anticipó: “Uno está a disposición de la causa. Yo voy a estar en el lugar donde el intendente electo, que es quien conduce el peronismo de San Vicente, considere necesario".

COMPARTIR:

Comentarios