Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 00:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 11.7º

11.7°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

25 de junio de 2024

Ituzaingó: Se realizará “La Carrera Nahuel”

Por: Redacción A1 Noticias

El próximo sábado 29 de junio desde las 8.30hs te invitamos a participar de “La Carrera de Nahuel: corré por una buena causa”, una actividad solidaria llevada adelante en articulación con la ONG “La Carrera de Nahuel”, que tiene por objetivo concientizar sobre el cáncer infantil a través de la actividad física, la vida saludable y la participación en comunidad. La misma tendrá lugar en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles)

(Ituzaingó, 25.Jun.2024 / A1 Noticias) La iniciativa busca promover la donación de sangre y médula ósea, con el fin de aumentar el número de donantes voluntarios que permitan a los pacientes diagnosticados con cáncer, mejorar su calidad de vida y continuar con sus tratamientos. Durante la jornada se recolectarán juguetes nuevos y útiles escolares que serán entregados a pacientes oncológicos de hospitales de la zona. 

La carrera consta de dos circuitos: uno para adultos de 2 kilómetros de tipo cross (terrenos naturales, no urbanos) y otro para niños y niñas, acompañados por un adulto, de 500 metros. Ambos circuitos son recorridos internos dentro del predio del Polideportivo La Torcaza.

El cronograma de la jornada es el siguiente

08:30hs - Inscripción, acreditación y entrega de donaciones

09:45hs - Entrada en calor

10:00hs - Largada de 2km cross

10:30hs - Entrada en calor de niños y niñas y largada de 500 mts.

Quienes deseen participar deberán imprimir y completar el formulario de inscripción y deslinde de responsabilidades que se encuentra en el siguiente enlace https://bit.ly/3REsLD9 y entregarlo en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles), hasta el día de la carrera, junto a los juguetes y/o útiles escolares para donar. Quienes no pudieron inscribirse, el mismo sábado 29 podrán completar el formulario antes del inicio de la carrera. 

COMPARTIR:

Comentarios