Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 20:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

25 de noviembre de 2019

Junín: El intendente Pablo Petrecca recibió a destacados deportistas locales

Por: Redacción A1 Noticias

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo de juninenses que obtuvieron importantes logros en disciplinas no convencionales como patín, tiro, pádel y ciclismo, el jefe comunal recibió a los deportistas. El mandatario local impulsa el fomento de estas prácticas y afirmó que “nos llena de orgullo como gestión contar con estos deportistas que tan bien nos representan”

(Junín, 25.Nov.2019 / A1 Noticias) El intendente municipal recibió en su despacho a Claudio Impala (Medalla de oro en Ciclismo); el morseño Martín Pratti (Campeón argentino de Patín); Catalina Pratti y Evelin Miranda, también oriundas de Morse (Campeonas argentinas de Pádel en el torneo que se disputó en Mar del Plata); Hernán Camicia, José Pulitano, Luis De Luca y Daniel Damiano (Campeones nacionales en tiro), y estuvieron acompañados por el presidente del Tiro Federal de Junín, Germán Traverso.

Una vez finalizada la charla, Petrecca aseguró que “el objetivo de este encuentro fue reconocer y mimar a los deportistas que con mucho esfuerzo y sacrificio han logrado resultados muy importantes que nos llenan de mucho orgullo a los juninenses. Como gestión estamos muy contentos de contar con campeones en patín, pádel, tiro y ciclismo, deportes no convencionales que desde un primer momento nos propusimos acompañar y fomentar junto a Daniel Pueyo”.

El jefe comunal señaló que “lógicamente hay un esfuerzo y un sacrificio muy grande por parte de cada uno de estos deportistas y esa es la clave del éxito”, agregando que “también hay un Estado que en materia deportiva ha trabajado muy fuertemente y ha acompañado a distintas disciplinas, por eso este fue un pequeño reconocimiento al gran trabajo que han hecho y también sirve para que la comunidad se entere que existen este tipo de deportes en la ciudad y que se pueden practicar con seguridad”.

Por su parte, Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deporte expresó que “a uno lo llena de mucha satisfacción desde nuestro lugar ver el crecimiento que han tenido estos deportistas. Como dijo el intendente, apostamos desde un primer momento a que este tipo de disciplinas se consoliden en la ciudad. Cuando ellos llegan al podio y ponen la bandera de Junín, para nosotros está todo dicho y no hace falta agregar nada”, afirmó.

El funcionario adelantó que “buscamos que estos deportistas sirvan como inspiradores para aquellos chicos y jóvenes que practican deportes no tan llamativos, que no salen en la tapa de los diarios, a que puedan cumplir sus sueños y objetivos. De ahí la importancia de ampliar el abanico deportivo como lo hemos dicho en cada oportunidad”, concluyó.

En nombre de los deportistas hablaron Claudio Impala quien se mostró “contentísimo por la convocatoria y más que agradecido con la gestión por todo el apoyo que nos brindaron. Ojalá se repita más adelante”; y Catalina Pratti que aclaró que hay que “destacar el trabajo de Daniel Pueyo que desde un primer momento o cada vez que le mandamos un mensaje, siempre está presente”.

COMPARTIR:

Comentarios