Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 00:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 11.8º

11.8°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

27 de mayo de 2024

Mercedes: Ustarroz entregó 61 viviendas a familias del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Juani Ustarroz encabezó el acto de entrega de viviendas a 61 familias de nuestra ciudad. Fueron beneficiadas tiempo atrás por sorteo público. Se trata del Consorcio Urbanístico ubicado en el denominado loteo Calabria

(Mercedes, 27.May.2024 / A1 Noticias)  50 de las familias beneficiarias fueron las que recibieron la comunicación en una reunión con el Intendente y los equipos de la Municipalidad. Esa misma mañana la Comuna había logrado dar de baja el contrato con una de las empresas involucradas y liberó las casas.

Durante la última semana la tarea continuó y con otra de las empresas obtuvo el acceso a 11 viviendas. Vale recordar que estaban algunas al 100%, otras al 98% y que demandó múltiples gestiones del Ejecutivo ante las constructoras y el Gobierno Nacional, quien desde diciembre paró todas las obras en el país. Mercedes podría constituirse en la primera localidad del país en obtener un avance de obra y entrega.

El intendente Ustarroz, rodeado de trabajadores de Obras, servicios públicos, vivienda, tierras efectuó la entrega y dialogó con las familias.

“Es un orgullo estar acompañado de nuestros trabajadores. Esto ellos lo hicieron de corazón, las gestiones, las obras, el avance necesario para estar haciendo esta entrega” comentó y narró “ellos, que también muchos necesitan una vivienda, no dudaron en hacer todo para que este día llegue y eso nos permite recuperar esperanzas sobre la humanidad, la solidaridad, la construcción de comunidad” mencionó remarcando el valor de la tarea de los agentes municipales.

“Tenemos 61 familias que se llevan la llave” contó y narró que “aún quedan otras por recibir, pero seguiremos trabajando para que las obtengan” sostuvo.

COMPARTIR:

Comentarios