Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 08:25 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

18º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

23 de mayo de 2024

Malvinas Argentinas: El Municipio celebra el Día de la Patria

Por: Redacción A1 Noticias

El sábado 25 de Mayo, se realizara una jornada de Patio Cultura en conmemoración a la fecha patria. El encuentro será de 15 a 17 hs en las inmediaciones del Palacio Municipal

(Malvinas Argentinas, 23.May.2024 / A1 Noticias)  Se presentarán el coro y la orquesta municipal quienes interpretarán el Himno Nacional Argentino, la Compañía de Danza Municipal, habrá Taller de Danza, Tango, Bombos Legüeros, el artista Juan María Hurtado y el gran cierre a cargo de la artista Silvana Galli Carabajal.

El evento “Patio Cultural”, que ya es un clásico en el distrito, tendrá lugar en Av. Presidente Perón 4276, ciudad de Malvinas Argentinas, con entrada libre y gratuita. 

También, en la mañana del mismo sábado, a las 9.45 horas, se realizará el izamiento de banderas y la entonación del Himno Nacional Argentino en las inmediaciones del Palacio Municipal, en el sector de mástiles ubicados en el frente del edificio gubernamental.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Luján: Llega la tercera edición de “China en Luján”

Luján: Llega la tercera edición de “China en Luján”

El Municipio invita a la comunidad a participar de "China en Luján", un evento que rinde homenaje a la histórica nación. Con entrada libre y gratuita, el evento se realizará por tercer año consecutivo el domingo 10 de mayo, desde las 10 y hasta las 19 horas en el Parque Ameghino
CULTURA
Merlo: Se celebró la 5° edición de la Marcha de los Bombos

Merlo: Se celebró la 5° edición de la Marcha de los Bombos

Vecinos y vecinas participaron de una jornada que reunió música, tradición y cultura popular junto al lutier santiagueño Froilán “Indio” González. La marcha comenzó en la Plaza Néstor Kirchner y culminó en la Casa de la Cultura de Merlo
CULTURA
Campana: Con una amplia grilla de espectáculos, este sábado comienza el Festival de Teatro

Campana: Con una amplia grilla de espectáculos, este sábado comienza el Festival de Teatro

En la primera jornada se destaca “Irreverentes”, de José María Muscari, que se presentará en la sala principal del Teatro Pedro Barbero. Además, Anita Martínez y Marcelo Mazzarello protagonizarán la obra breve “By Pass”; y el Tano Pasman llegará con “Un hincha como vos”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.