Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

19 de noviembre de 2019

Lucas Ghi: “En Morón vamos a trabajar para que la Salud Pública sea una prioridad”

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente electo por el Frente de Todos, se reunió con los representantes de la Asociación de Profesionales del Hospital Municipal de Morón, donde expresaron “su preocupación por la falta de insumos básicos”. Ghi se comprometió a buscar “una solución urgente, ya que la salud pública es nuestra prioridad” destacó

(Morón, 19.Nov.2019 / A1 Noticias) En el marco de la transición con el actual jefe comunal, Ramiro Tagliaferro, se detectan innumerables irregularidades de gestión. En ese sentido, Lucas Ghi se reunió con los profesionales del Hospital Municipal para conocer de primera mano la situación hospitalaria.

Los médicos reflejaron “su preocupación por la falta de insumos básicos para garantizar la atención de los pacientes”, y que hoy se ve “seriamente afectada a pesar del esfuerzo diario de los trabajadores y trabajadoras de la salud”.

Desde hace meses se reiteran las denuncias “por el desabastecimiento y el estado de abandono” del hospital y además que “no se realizaron los concursos para cargos médicos”. Al final del encuentro, Ghi anticipó que “la crisis sanitaria requiere de una solución urgente y a partir del 10 de diciembre, en Morón vamos a trabajar juntos para que la salud pública sea una prioridad”.

COMPARTIR:

Comentarios