Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 10:34 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 23.1º

23.1°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

20 de mayo de 2024

Lincoln: Se desarrolló con éxito la Li.Pro.Bo en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

En el gimnasio mayor del Club Rivadavia, y ante un gran marco de público, se disputó la final de la liga provincial de vóley femenino sub-14. El ganador del torneo, del que participaron 27 equipos de la región norte, fue Club Riberas del Paraná

(Lincoln, 20.May.2024 / A1 Noticias) Durante todo el fin de semana, Lincoln acogió por primera vez la Liga Provincial de Clubes Sub-14 Femenino (Li.Pro.Bo). A lo largo de tres intensas jornadas de competencia 27 equipos de la región norte disputaron sus lugares para clasificar a la siguiente etapa del torneo.

El evento reunió cerca de 400 jóvenes integrantes de 27 combinados de vóley femenino de la zona norte del territorio bonaerense (entre ellos el equipo formativo del Club Rivadavia como único representante local) que disputaron un total de 87 partidos -desarrollados en formato por zona y eliminación directa, los cuales se jugaron en simultáneo en las instalaciones del Club Rivadavia y del CEF N°16 de la ciudad de Lincoln. El medallero quedó compuesto de la siguiente manera: en 1° lugar, Club Atlético Riberas de Paraná; 2° puesto para Náutico de San Pedro; y la 3° ubicación del certamen fue para Club Junín.

Tras el desarrollo del torneo, el director de Deportes, profesor Jorge López, destacó el compañerismo vivido durante todo el evento: “Además de la gran calidad de juego que se pudo apreciar en cada partido tenemos que destacar el valor social que tiene este tipo de evento, cientos de jóvenes de distintas ciudades compartieron muchos momentos más allá de la cancha durante estos tres días y seguramente será un recuerdo que perdure en ellos más allá del resultado”.

El torneo estuvo organizado por la Federación Bonaerense de Vóley, AVNOBA y Club Rivadavia y el auspicio y acompañamiento de la Municipalidad de Lincoln.

COMPARTIR:

Comentarios