Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:17 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.8º

19.8°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

18 de noviembre de 2019

Controles Médicos en comedores de Merlo

Por: Redacción A1 Noticias

Los chicos que asisten al comedor “Encuentro con los Niños” del barrio Villa Angélica recibieron controles dentales para prevenir la aparición de caries y mantener una salud bucal óptima. También se les realizaron controles visuales y de graduación

(Merlo, 18.Nov.2019 / A1 Noticias) La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo organizó una visita al Hospital Padre Carlos Martínez para que los chicos que asisten al comedor “Encuentro con los Niños” de Pontevedra accedan a controles gratuitos.

De esta manera, el área a cargo de Karina Menéndez asume el compromiso de que los chicos de los comedores, merenderos y barrios más vulnerables de Merlo accedan a controles de salud de forma gratuita.

El Asesor de Desarrollo Leo Curto expresó que "se trata de no bajar la guardia, de estar más que nunca presentes con operativos de salud y de nutrición para los 100 merenderos y 150 comedores que hay en Merlo”.

COMPARTIR:

Comentarios