Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:26 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

18 de noviembre de 2019

Clausuraron Carrefour de Ituzaingó por falta de higiene

Por: Redacción A1 Noticias

Luego de una inspección de rutina que realizó el Municipio a la sucursal de la cadena de supermercados Carrefour ubicado sobre la Avenida Blas Parera -en la zona sur del distrito-, los inspectores comunales clausuraron el comercio, identificando la medida con fajas en las puertas de acceso

(Ituzaingó, 18.Nov.2019 / A1 Noticias) La clausura se realizó en horario nocturno, mientras el comercio estaba cerrado y se desconoce por cuánto tiempo permanecerá clausurado el hipermercado, mientras los representantes legales de la empresa francesa se encontraban en el Municipio intentando levantar la medida.

“A lo largo de la inspección, se comprobó la falta de higiene en el sector de cámaras de frío, depósitos de mercadería y cortes cárnicos. Además, el Hipermercado no tenía a disposición el informe antisiniestral, el cual corresponde a las normas de seguridad necesarias para la habilitación de un establecimiento de esta envergadura” aseguraron desde el Juzgado de Faltas N° 1 de Ituzaingo.

No es la primera vez que el municipio clausura esta sucursal, en Julio del 2017, la cadena también tuvo que efectuar reformas para poder levantar la medida. En aquella oportunidad ademas se encontró un gran acopio de mercadería vencida dispuesta para la venta.

COMPARTIR:

Comentarios